Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Convierte Tus Videos MKV a Otros Formatos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Convierte tus Videos MKV a Cualquier Formato
MKV Converter v3.6.25.4532 | 10.7 Mb - Full

Bigasoft MKV Converter le ayuda a convertir el archivo MKV en todos los formatos video populares para la reproducción, estés donde estés.
Rápido convierte MKV (Matroska Video) en los formatos adecuados pueden reproducirse en iPod, iPhone, BlackBerry, Zune, PSP, Apple TV, XBox, otro reproductor MP4, etc..
El convertidor de vídeo MKV fácilmente puede convertir MKV a AVI, convierte MKV a MP4, convertir MKV a WMV, convertir MKV a WebM así como otros formatos video populares como AVI, DivX, Xvid, WMV, MP4, H.264, HD video, MOV, etc..
Además, también puede convertir MKA (Matroska Audio) música MP3, WAV, WMA, AAC o M4A para ayudarle a escuchar tus canciones magníficas estés donde estés.
Con fuerte apoyo funciones de edición, la herramienta de conversión potente puede ayudarle a hacer su cine creativo.
Dividir archivos MKV en varios segmentos con la longitud de tiempo exacto.
Recortar la región jugando para conseguir el efecto juego perfecto y la mejor calidad de vídeo.

Características clave:

1. Ver MKV en cualquier lugar

* Bigasoft MKV Converter rápido convierte MKV (Matroska Video) en los formatos adecuados pueden reproducirse en iPod, iPhone, BlackBerry, Zune, PSP, Apple TV, XBox, otro reproductor MP4, etc. para ver en cualquier lugar.

2. Convertir MKV a otros formatos

El MKV video converter puede convertir fácilmente MKV a otros formatos video populares como AVI, DivX, Xvid, WMV, MP4, H.264, HD video, MOV, etc..

3. Escuche archivos MKA

* Convertir MKA (Matroska Audio) música MP3, WAV, WMA, AAC o M4A para ayudarle a escuchar tus canciones magníficas estés donde estés.

4. Extraer audio MKV

* Extraer pistas de sonido de películas MKV para escuchar en cualquier lugar o compartir con tus amigos.

5. MKV a WebM/VP8 codificar

* Puede convertir MKV a video para subir a YouTube y cualquier sitio Web HTML5, o para la compresión de archivo de vídeo WebM/VP8.

6. Observe la parte maravillosa

* Deshacerse de los anuncios, trailers, comenzando y terminando el segmento de las películas MKV pueden realizarse estableciendo la hora exacta de inicio y duración.

7. Mejor calidad para la observación

* Tamaño de fotograma de cultivos para quitar su área no deseado usando este convertidor de archivos MKV como las tijeras inteligentes.

8. Vista previa y tomar instantánea

El presente MKV video converter soporta MKV vista previa e instantáneas en cualquier momento al obtener una vista previa.

9. Conversión por lotes de

* Establecer después de acción hecho por delante de conversión para ahorrar tiempo en espera y facilitar su vida digital.

10. Pausar en cualquier momento

* Al convertir películas MKV, puede pausar, detener y continuar a su voluntad.

11. Fácil de usar

* Bigasoft MKV Converter tiene una interfaz amigable y muy fácil de usar.

12. Windows 7 compatible

El handy MKV converter es compatible con todos los Windows incluyendo Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

13. Soporte multi-idioma

* Apoyo ahora varios idiomas como inglés, alemán, francés, italiano, español, chino y japonés.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk
Convierte Tus Videos MKV a Otros Formatos
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2041 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Convierte Tus Videos MKV a Otros Formatos
Sabes si conserva la calidad de Imagen, y que me decis del audio??
En cuanto a calidad y audio?, el cambio de tama?
hace como 10 minutos que no logro bajarlo    ??????? me pasean de un programa a otro pero no el que me interesa
Estupendo, muy buen aporte!!
Se agradece!!
Cita FukcSOPA: Mostrar
Muy buen post amigo  
Si Convierto Con Esto Se Me "Vera Y Escuchara" En La PS3 ??
se puede ver y escucha en la ps3 si los convierto con este programa????
@maty007  llego el novio    
vamos a probarlo!! gracias!!
Gracias. Exelente programa
chevere...este programa convierte esos que son 720p o similares a avi normalito???
gracias
no un hijo tuyo saldria asi medio pendejo, asi que no gracias  
dice que durara solo 5 min. si no ingreso la licencia???
DIsculpa MKV LO REPRODUCE LOS DVD CASEROS ??? Por que Mayormente son las carpetas videoTS y AUDIOTS Noo?? Practicamente tendria que Cambiar a avi y Luego a VideoTs y AudioTS??? Graxias !! Por el Soft!!!  
@whatss1 no, casi no se consiguen reproductores que soporten mkv, lo ideal es Formato dvd full videosts audiots - o avi-mpeg y vcd xvid etc. saludos.
Buenas @D4Rk , se que ya te lo han preguntado pero yo tambi?
@Jwolf de hecho que va a perder por la codificacion ya que mayormente los videos en contenedor .MKV usan el codec de video H264, y el MP4 tiene un pobre algoritmo... pero no creo que sea tanta la perdida.. nunca lo he probado men, seria mentirte porque los videos MKV los veo en mi PC  
Gracias por tu respuesta!!  
No creo que haya alg?
@Jwolf  de echo si pierde calidad pero no mucha yo convierto este mkv a formato dvd y anda bien el audio solo el video cambia un poco  
excelente amigo desearia que envies un video de como utilizar este programa por ejemplo de pasar mkv a video_ts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!