Zumba Fitness dvdrip spanglish (new links 2013)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
Zumba Fitness dvdrip spanglish (ejercitate)

calidad-dvdrip
idioma spanglish
ingles y español latino
peso-647 mb
Zumba 1 Principiantes
peso-699mb
Zumba 2 Avanzado
peso-699mb
Zumba 3 Rapido
peso-699
Zumba 4 Abdominales Gluteos y Piernas
Las rutinas con sesiones de entrenamiento del intervalo en ritmos rápidos y lentos y entrenamiento de resistencia se combinan para tonificar y esculpir su cuerpo, mientras que quemes grasa. El set contiene 4 DVDs principiantes Zumba usted aprenderá a Zumba con la serie de los principiantes, que le mostrará paso a paso cómo realizar todos los movimientos Zumba. Usted aprenderá los pasos exclusivos divertido baile latino de Beto, ha puesto juntos para crear estimulante ejercicios aeróbicos. Zumba aeróbica avanzada vas a estar listo para experimentar un entrenamiento de cuerpo entero con los mejores ritmos y movimientos. Algunos de los mejores éxitos como "La Casa del Ritmo" por Daiquiri y otros ritmos ardientes como la salsa, soca, merengue y hasta flamenco! Zumba Abdominales, bollos y muslos es un ejercicio divertido repleto de que combina el ejercicio más eficaz y rutinas para tonificar estas partes de su cuerpo. Este video es el mejor entrenamiento de cuerpo tonificación nunca. Se enciende el fuego y trabaja en esas áreas problemáticas localizadas en los músculos abdominales, glúteos y muslos. Zumba Power Este video combina los mejores movimientos de Zumba y ritmos para llegar a quemar calorías. Es una locura! Es el mejor entrenamiento nunca! Zumba entrenamientos se basan en entrenamiento de intervalos, de una manera muy eficaz de trabajar con todo el cuerpo. Mediante la combinación de técnicas de entrenamiento de intervalos de entrenamiento que te pegue y que también incluyen, "los niños de Zumba", por lo que toda la familia puede disfrutar!

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

agregado new feb 14 2013 notepad en mega y dentro de la notepad links en fileswap que lo disfruten

denle click a los link de descarga y el de mega esta al terminar los de gamefront saludos para todos y todas gracias por pasar por mi post espero y les ayude a los que no an podido descargar x gamefront aqui les deje ya los mirror x mientras los subo a mega

new links agregados a mega hoy 15 de febrero de 2013
mismo password para descomprimir

gracias por descargar
soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina www.kpc-friends.com y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)
atte radiokp

Quiero informarle a los uploads y a los moderadores que gamefront ya no esta disponible en america latina quienes queramos descargar nos saldra un mensaje que les dira algo como Firefox no puede encontrar el archivo

R: Gamefront descargas de archivos no esta disponibles en los siguientes territorios. Si no está en uno de los territorios y sigue teniendo problemas con nuestro servicio, por favor enviar un mensaje y vamos a ver cual es el problema.
Lista de paises:

Argentina
Mexico

Chile
España
Tailandia
Colombia
Brasil
Francia
Venezuela
Italia

Peru
Uruguay
Malaysia
Indonesia
Ecuador

Costa Rica
Honduras
Philippines
Portugal

Sweden

solucion para descargar por gamefront
(una solucion de varias que existen)

Para los que no lo conocen existe una manera de navegar en forma anonima por internet y entre las ventajas que pude comprobar entre muchas otras es descargar de GAMEFRONT que ahora esta restringido para varios paises.

COMO INICIAR
 1. DESCARGA EL ARCHIVO DE TOR
 2. INICIAR EL EXE
 4. SE INSTALA EN LA CARPETA DE TU PREFERENCIA.
 5. SE EJECUTA EL ARCHIVO  Start Tor Browser  .
 6. SE ABRE UN NAVEGADOR FIREFOX PERO CONECTADO A LA RED DE TOR
 7. LISTO PARA NAVEGAR EN FORMA ANONIMA Y PODER DESCARGAR DE GAMEFRONT.

Solucion 2
Hotspot  Shield  es  un  programa  que  hace  que  tu  conexion  sea  mas  segura  y  que  permite  abrir  paginas
 web  restringidas  en  tu  pai­s.

Hotspot  Shield  crea  un  enlace  seguro  (VPN)  entre  tu  ordenador  y  los  servidores  de  Hotspot  Shield,  que  estan  en  EEUU.  Asi­,  tu  conexion  sera  a  todos  los  efectos  americana,  y  podras  acceder  a  paginas  como  Pandora  o  Hulu.

Hotspot  Shield  es  muy  facil  de  usar:  el  icono  se  pone  de  color  verde  cuando  la  conexion  segura  esta  activada,  y  rojo  cuando  esta  desactivada.  Desde  el  mismo  icono  es  posible  cambiar  el  idioma  de  Hotspot  Shield  al  español.

Pros

Conexion  segura,  con  cifrado  de  128  bits
         Permite  abrir  paginas  restringidas  en  tu  pai­s
         Compatible  con  todos  los  navegadores
         Muy  facil  de  instalar  y  usar

Pros

Conexion  segura,  con  cifrado  de  128  bits
         Permite  abrir  paginas  restringidas  en  tu  pai­s
         Compatible  con  todos  los  navegadores
         Muy  facil  de  instalar  y  usar

Contras

Sin  opciones  de  configuracion  avanzadas
         Publicidad

buscar mas alternativas  para saver como descargar
en gamefront en todo america latina aqui en identi
ahi varios post que les ayudaran
 saludos
Zumba Fitness dvdrip spanglish (new links 2013)
63 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 50635 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Zumba Fitness dvdrip spanglish (new links 2013)
Lo estaba buscando jejeje gracias  
@chochy @ilianamr1 que los disfruten y les sea de ayuda estos videos,, por cierto estan en calidad muy buena dvdrip
lo maximo !!!!!!!!!!!!! te debo los puntines  
@jorzod lo prometido es deuda  
buenisimo!! marcado para bajar  
@zellig @jk3000 @jorzod @ilianamr1 @carittozar  que bueno que les ayudo el post saludos a todos
gracias si encuentras zumba exhilarate seria lo maximo    
Bajando, Gracias por el aporte exercise o/
@nato @vivpet122 @carittozar @ilianamr1 @jk3000 @vivpet122 @jorzod @zellig @chochy  para los que me pidieron el exilarant ya esta tambien chequen mis post que disfruten
Gracias Brother espero puedas subir el 3 del exhilarant que se cayo y si de casualidad tuvieras el de Brazil Butt lift de  Leandro Carvalho te lo agradecer?
Eternamente gracias excelente  
gracias muy buen aporte amigo.
que bueno que les es de ayuda el post cualquier cosa ahi estamos en contacto
gracias amigo se agradece por el aportazo  de casualidad existen oros zumbas aparte de los que ya subiste si es asi  lo podrias subir de antemano un millon de gracias
Muchas gracias por compartirlo estoy terminando de descargarlo si tienen mas asi por favor subirlos no dejo puntos porque soy nueva saludos
gracias para mi hermana que esta gordita jeje
muy buen post gracias brother muy buena calidad muy agradecido por compartirlo
graciassss!! ya descargado y usando!  
Muchisimas gracias me va a servir de mucho en verdad se agradece el aporte, saludos.
post muy bueno !! pero los links del dvd 3 estan caidos , porfavor si los puedes volver a subir.
saludoss !
Bajando...todos los link en linea =)
gracias por compartir sera que podes poner el 5 bueno no se si hay  
MUCHAS GRACIAS, MI HERMANA BAJARA DE PESO (CREO)
hola..no me aparecen los links
bajando muxas graxias va todo perfecto...

Saludos
Excelente muchas gracias  
Excelente aporte , muchas gracias y agradecido estoy por este trabajo.
ya no exiten los enlaces mi buen, ojala los puedas volver a subir, es un excelente material  
ojala puedas subir los enlases de nuevo
@batuko @TRAVIESO71 en cuanto pueda los resubo,
ok  amigo me avisas cuando los subas
ya estan arriba los nuevos links ma?
@radiokp muchisimas gracias!!!!!excelente, gracias por tomarte el tiempo de subirlos otra vez, aun soy novato y no puedo dar puntos pero teniendo te aseguro te doy algunos....una vez mas gracias!!
buen aporte pero los links estan caido solo pude bajar la parte 3  y 4 me faltan la 1 y 2 sera que los puedes volver a subir ?? los nesecito urguente  deantemano gracias
@radiokp mi estimado me quede esperando los nuevos enlases, ojala los puedas publicar, ya habia descargado algo igual pero este que tu compartes me parece mejor  
mil disculpas  los resubi los link estan ya arribA  lo que pasa que e andandp algo ocupado pero ahora si ma?
Cita radiokp: Mostrar
[email protected] me temo informarles sobre los links que supuestamente los abia subido,pero no los encontre los volvi a subir y no los volvi a encontrar me bi obligado a abrir otra cuenta de gamefront para ver que es lo que estaba pasando y los volvi a subir y nada no me salio ningun link de descarga me temo que tendran que tener un poquito de paciensia  y si gamefront continua asi me vere en la necesidad de subirselos A OTRO SERVIDOR que lastima ya que para mi es uno de los que descarga uno mas rapido que todos pero bueno que se le va a hacer saludos y no se me desesperen los subo x que los subo
Gracias espero que los vuelvas a subir, cuando los subas si podr?
@Dionida @1231 @batuko @hector1983 @TRAVIESO71 @batuko  bueno poes ya estan los links ahora si ya pueden descargarlos saludos para todos y todas  
:up:gracias mi buen!!!!
hermano no los puedo descargar  abro el link y si me manda a una pagina donde supuestamente esta el archivo y le dos en el boton naranja que dice download y me manda a otra pagina y se habre solo un instante y dice que no se encuentra la pagina alguien tiene el mismo problema? ah y lo intente tambien con mipony y tambien me marco error
si  lo siento mucho  quen sabe que este pasando a gamefront 1ro los subia y no salian los link y ahora que si los pude subir me dio el link de descarga pero no me abia dado cuenta asta que trate de bajar en un post de clapsoul una movie en gamefront me di cuenta que te manda ala pagina pero despues de los 5 seg dice que el archivo no se encuentra y en jdownloader sale error out of date  lo siento mucho tendran que esperarme pokito mas   no keria usar otro server por que descargan vien lentoi pero creo ke ahora si ya no ai alternativa  
ijoles lo siento mucho apenas hoy pude probar lo links y ya funcionan pero les tengo malas noticias para varios que tienen problema con gamefront al descargar chequen el motivo

Can I download Game Front files from any territory in the world?
A: Game Front file downloads are not supported in the following territories. If you?
por favor, resubelos a otro servidor  
Gracias por el dato ,ojala nuestro amigo los resuba a un link mejor  
LINK MALOS GRACIAS
no nuevamente al igual que en mi otro post que comentaste en el de ice age los links de este post tambien estan funcionando los acabo de probar  gamefront bloqueo la descarga en algunos paises yo estoy en usa y no ahi problema con los links estan funciuonando todos saludos
hola buen dia, oye kiero bajar tus disco, nada mas q soy nueva en esta pagina y la vdd no se como hacerle para ver la link para la descarga alguien me podria ayudar por favor. saludos y grs.

soy de Ecuador no puedo descargarlo, deberias subirlo a otros servidores, gracias
Por favor a otro serveeeeeeeeeer porfa mi esposa me va a matar preste el que tenia, se da?
buen aporte, +10  
Que mala onda que los tres post que encontre de Zumba son tuyos y en los 3 hay links muertos y por los comentarios no lo vas a resubir y para acabarla la pagina que pones no me aparece nada, mi novia me va a matar si no le consigo sus DvD de Zumba...    
gracias se te agradece mucho pase barios dias buscando y al fin en tu post los encontre
ahora si pongo a rebajar a mi se?
@soncachito @Danito1 @DolcheLu @rquintana @adara1 @djmix351 @sesdh @msintel  ok ahora si me di una escapadita para subirles los links en otro servidor los trate de subir en mega pero tenia que subir 1x1 los link y no me agrado mucho la idea asi que se los subi a fileswap si alguien esta interesado en bajarlos me avisa para pasarle los links ya que no es permitido postear en fileswap aqui en identi  saludos a todos y todas por pasar a mi post
links nuevos en el post en fileswap y subiendo a mega hoy 15 de febrero alas 7pm hora del pacifico pondre los links en mega tambien saludos y no se olviden de dejar puntos  
listo links agregados ahora 15 de febrero a mega saludos y no se olviden de dejar sus puntos me llevo desde aller en la noche asta ahorita subir y poner los links espero agradescan mi enorme esfuerzo que e echo para todos los que no podian descargar de gamefront  saludos
Gracias!!!:.

@radiokp bajando superrapido con jdownloader baje el zumba 1 principiantes en menos de 20 minutos bajense este si no pueden descargar HSS-2.76-install-softonic-387- GAMEFRONT es para poner una ip de estados unidos
AYUDA CUAL ES EL PASSWORD PARA ABRIR LAS DESCARGAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  
Cita HIMO: Mostrar
el password esta arriba pero t lo dejo aqui de nuevo saludos    www.kpc-friends.com
Graciasssss mil
Gracias muy buen aporte van +10
Super excelente el aporte, gracias.
muchas gracias un aporte de respeto!!! gracias
Bajando...Gracias...
funciona perfecto! gracias!
Amigo gracias. Los empec?
cual es la contrase?
gracias amigo, excelente el aporte
A bailar
Un saludo
Una pregunta... Los enlaces que estan en mega los 3 dvd's
@kpcfriends hola amigo, soy informatico y  veo que llevas rato sufriendo con estas subias, primero los links estan caidos no duraron ni un mes, no se que pasa si sabes que ese server gamefront tiene problemas en paises y te banean los links rapido POR QUE CARAJOS LO SIGUES USANDO????  quien te dijo que es el mas rapido?

mira subelos a mega usa el megasync y usas el maximo ancho de banda y cargas paralelas,  todos estos servers son pesimos, malos, sin soporte para jdowloader.. tampoco uses freakshare, depositfiles, rapidgator o esos que limitan la velocidad a 45kbps....  en fin  usa mega, 4shared, firedrive, 1fisher, mediafire, zipishare

si insistes en subir a estos pesimos serviores una de dos, o ganas dinero con trafico o con descargas o nos estas troleando a todos haciendonos cagar ladrillos

saludos amigo
exacto links caidos...resubilo maestro por fa.....!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!