Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

planeta tierra documental capitulo 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4 480p , peso 330 mb, idioma español, duracion 51:11s. capitulo 4 cuevas sinopsis. Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas. abajo les dejo algunas capturas, me despido si les gusta sigo subiendo capitulos... amigos tube problemas al pasar el video a 720p es por eso que este esta en menor calidad espero comprendan pero los demas espero poder seguir subiendolos en 720p hd

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 882 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios planeta tierra documental capitulo 4
Gracias amigo buen trabajo
gracias viejo! lo estoy coleccionando!  
por supuesto que nos gusta amigo, ahorita mismo estoy descargando este capitulo, ya llevo 3, muchas gracias y por subirlos en hd
este si es en audio latino o castellano llame descarge el documental completo pero en castellano
uy que mal que no lo pudiste poner en HD    pero bueno espero que los demas si puedas  
sigo maravill?
en HD plisssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!