10 cosas q las mujeres hacen mejor que los hombres

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

1. Mueren menos. Suena extraño, pero las mujeres son quienes fallecen menos dentro de accidentes automovilísticos; los hombres tienen un 77 por ciento más posibilidades que las mujeres. El estudio fue realizado por la Universidad Americana Carnegie Mellon.

2. Menos desempleo. Desafortunadamente para el sexo masculino, desde hace un tiempo, alrededor de 5 años, el 80 por ciento de las personas que pierden su empleo son hombres. Se cree que es porque sectores como la construcción y las finanzas, casi siempre abarcado por hombres, son los más afectados.

3. ¡Adiós universidad! Está comprobado que las mujeres se gradúan de la universidad mucho más rápido que los hombres, por lo que toman menos tiempo en estudiar y completar la carrera. Al parecer, a ellos les toma, en promedio, un año más completar los estudios.

4. Se alimentan mejor. Probablemente esto ya lo habías notado, pero la Minnesota University ha confirmado que las mujeres tienen una dieta más saludable que los hombres, pues prefieren las frutas y las verduras que la carne roja y comida chatarra que escogen ellos.

5. Más fuertes. Se ha comprobado que gracias al estrógeno, las mujeres son más fuertes al defenderse de bacterias y virus, pues éste contiene una enzima que fortalece el sistema inmunológico de ellas; mientras que ellos están más desprotegidos.

6. Viven más. En promedio, las mujeres suelen vivir 10 años más que los hombres. Además, donde nos encontramos a personas que superan los 100 años, generalmente son mujeres.

7. Se desahogan mejor. Mientras que las mujeres pueden hablar más fácilmente de sus problemas los hombres no tanto, apenas el 29 por ciento lo hace, sobre el 53 por ciento de las mujeres que suelen compartir sus problemas.

8. Las mujeres son más atractivas. Resulta que con el paso del tiempo, las mujeres se vuelven cada vez más atractivas, mientras que los hombres simplemente se mantienen. Esto da como resultado que las féminas más atractivas, en un 16 por ciento, tengan más hijos que quienes no. Mientras que los hombres atractivos tienen más posibilidades de tener a una mujer como su primogénita, lo que quiere decir: mujeres cada vez más guapas.

9. Mejores inversionistas. Las inversiones que las mujeres hacen, dan 7 por ciento mejores resultados que las que hacen los hombres. Al parecer, tiene que ver con que hacen planes a más largo plazo y tienen mucha mayor prudencia al invertir.

10. Mejores jefes. Saber escuchar, ser ?multitasking? y resolver los problemas de mejor forma, son beneficios que hacen de las féminas mejores jefes, pues son ellas quienes logran mantener motivados a los empleados en una crisis y quienes logran superarlas con menos perdidas.

Con información de Publimetro

10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2360 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 10 cosas q las mujeres hacen mejor que los hombres
algunas cosas no son ciertas como las 5,7,10
@dark2012  aprende a reconocer que somos las que mandamos  
yo siempre he pensado que atraen mas las mujeres (da igual como sea de fea una en cuestion...)que los hombres: piel suave, ojos mas expresivos...esas cosillas! que vivan las mujeres!
Estoy de acuerdo en tu comentario broder Lo mismos digo yo :::
@plenok  yo solo tuve 2 hermosos varones para que tantos hijos con esosme basta y me sobra  
Jajajajaja las mujeres siempre intentando ser mejores que los hombres, yo opino que los dos generos tenemos las mismas cualidades es solo esforzarse por conseguir tus metas
@bradian les llevamos la delantera jejejjee la verdad duele  
Amiga me gusto mucho tu post
Jajajajajaja ok pero ya paren de presumir  
Gracias! y creo que tambien maduran (de mente) mas rapido!
algunas cosas no son ciertas como la 10, 7, 1, 4, 9, 2, 5, 3, 6 y 8
En todas las demas estoy de acuerdo.
yo se que hacen mejor las mujeres..!!

LEEN las DIEZ razones de pies a cabeza sin saltarse algunas xD jajaja

yo salte varias por flojera xD  y algo que tambien saben hacer bien las mujeres es DAR animos    con solo unas palabras  
Faltaron algunas como:
11.- Sacar dinero (a su pareja)
12.- Lavar el cerebro
13.- Chantajear y quejarse
14.- Hacer sentir culpable al hombre
entre algunas que omito mencionar para no crear pol?
pff... les falto andar de chismosas y conflictivas
estoy de acuerdo con lo mensionado en el post ,pero las mujeres deven darse cuenta de que todo lo que gosamos hoy en dia es gracias al sacrificio de millones de hombres,me explico; 1 las mujeres mueren menos por que los hombres van a la guerra y por ende no viven tanto para crear mejores anticuerpos para las enfermedades; 2 tienes mas empleos por que a pesar de todo las mujeres son mas dosiles y por lo tanto mas faciles de manejar que un hombre; 3 una mujer culmina sus estudios por que en nuestra sociedad el hombre en situaciones adversas prefiere ayudar a su familia que los estudios; 4 la mujer se alimenta mejor por que tiene mas tiempo en pensar que comer que el hombre puesto que aun en el mundo hay mas hombres que trabajan en todo el mundo que las mujeres; 5 las mujeres fisicamente no son mas fuertes que los hombres son mas resistentes a enfermedades por lo mencionado en el no.1; 6 las mujeres viven mas por que no tienen trabajos tan pesados como un hombre la mayoria de las mujeres que trabajan tienen trabajos de oficina; 7 las mujeres se desahogan mas por que nuestra naturaleza es asi los hombres no porque la sociedad los ha echo asi y la sociedad somos mujeres y hombres;
y por todo eso me gustan las mujeres  
8 las mujeres somos mas atractivas eso si pero al fin y a cabo con lo que nos quedamos las mujeres no es con el hombre mas atractivo sino con el mas trabajador; 9 las mujeres son mejores inversionistas por que siempre hemos administrado mejor el hogar que los hombres,por que el proporsiona nosotras administramos; 10 mejores jefas por que nosotras escuchamos no mandamos. pero a fin de cuentas todo se lo debemos a los hombres, al pan pan y al vino vino.....
Cita Caffenio.: Mostrar
ahora si que no estoy de acuerdo
pues claro!!!!! somos mujeres jejejeje
Cita plenok: Mostrar
Cocinan mejor y Obedecen Mejor Jajajaja
y hasta el momento siguen siendo mejores mam?
La 1  es mentira las mujeres chocan mas que los hombres  muchas no saben ni manejar  
@ilianamr1 amiga buen post. espero que no haya sido molestia el mio de las 14 cosas q los hombres hacen mejor q las mujeres, es solo que no podia quedarme de brazos cruzados y como a los hombres nos gusta competir me surgio la idea de crearlo, es con mucho respeto, saludos!!  
la mayoria son ciertas pero hay 2 de ellas que no son ciertas y la mas est?
Muy errado,e estas epocas ahora se le piensa dos veces dar empleo a mujeres,razones: pueden quedar embarasadas y dejarlas fuera de un proyecto importante,mas vacaciones y maternidad,etc (no es que este diciendo que este mal eso,es que el mundo se sigue moviendo y no puede esperar) ademas nos distraen con su figura.
jaja entretenido tu post.... no estoy deacuerdo en la 8 por lo general cuando la pareja tiene la misma edad se observa facilmente que la mujer esta m?
Cita ilianamr1: Mostrar
la neta ni es mejor el hombre ni es mejor la mujer todos tiene sus defectos no por que ven a un borracho tirado en las calles van apensar que somos asi igual los hobres no por ver a una prosti en la calle vamos a pensar que todas somos asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!