Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

torchlight full pc sin crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este es mi primer post asi que espero no muchas críticas xD

Este RPG de acción llega a nosotros gracias a la experiencia y respaldo de unos grandes desarrolladores, pusieron la misma dedicación y respeto por la línea tan excelente que han manejado para esta serie; es así como Runic Games nos acerca a una nueva historia donde la mejor arma que podrás utilizar es la experiencia.

La trama se desarrolla en una ciudad llamada Torchlight, antes que nada deberás elegir a uno de los 3 personajes para comenzar la enmienda: Guerrero con el cual podrás realizar ataques devastadores ya que sus principales habilidades son bélicas, podría decir que es el más recomendable si recién inicias en este tipo de juegos; Alquimista se caracteriza por el uso de hechizos y magia para crear criaturas que ayudan mucho cuando te enfrentas a una gran oleada de enemigos, y por último pero no menos importante la Aventurera, esta chica tiene una gran habilidad para realizar ataques a distancia utilizando principalmente un arco. Si bien cada uno de ellos tiene una habilidad podrás incrementar cualquiera de estas habilidades para los 3 personajes: fuerza, magia, talento, defensa y ataques a distancia.

Así mismo tendrás la oportunidad de elegir a tu mascota (gato perro o dragón) que te ayudará durante la travesía, además de ser tu compañero; podrás aumentar el nivel en ataques y armas dependiendo de cual hayas elegido para ambos; tu mascota será capaz de moverse independiente así que esto facilita la dinámica de juego, pero puedes darle ítems para vender en otros pueblos mientras tu sigues el camino, volverá con dinero que podrás utilizar en otras compras.

Si bien hay muchas mejoras realmente es sencillo poder entender el beneficio de cada una de ellas, cómo en cualquier RPG, podrás realizar una serie de actividades, comprar y vender todo lo que puedas, el pueblo se mantiene de sus beneficios naturales al estar situado en una zona de minas de donde se saca una poderosa sustancia mágica; lo que también hará que otras criaturas quieran apode
rarse de éste.
Enlace youtube inválido

Requisitos mínimos:

· Sistema: Windows 2000 o superior.
· Procesador: Compatible x86 a 800 Mhz.
· Memoria: 512 Mb.
· Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950).
· DirectX®: 9.0c.
· Disco Duro: 400MB.

torchlight full pc sin crack
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1023 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios torchlight full pc sin crack
Amigo te recomiendo cheques porque no se visualiza el video  
es muy buen juego =) esta en espa?
tube problemas para hacer este post, no me dejaba colocar videos, e echo este post todo el dia, luego no me dejaba subir los videos, no me dejaba cargar el post, as?
Cuando saleeee el 2?
me llama la atencion el juego pero te faltan mas imagenes no quiero hacer una critica molesta solo una constructiva, tambien los datos del juego, como idioma, cuanto pesa y esas cosas, y los links en algo que no sean para j downloader, a mi por ejemplo no me gusta tanto y uso otras cosas que no son compatibles pero es facil de usar si tengo los links ( el IDM y con otro programa lo dejo programado con un macro para que valla descargando continuamente solo)
espero que te sirvan para futuros post ;D suerte
Cita Danoky: Mostrar

bueno no te preocupes, a mi me gusta JD por algo lo uso xD este juego es sensacional lo jugu?
Cita tokoyo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!