hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reto a Muerte (Duel - 1971)[Susp-Lat-MF-RMVB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Reto a Muerte - 1971

( Duel - El Diablo Sobre Ruedas )

Latino - Mediafire - RMVB - 300 Mb

Un Clasico de Spielberg - Un Clasico del Suspenso .

Aca les dejo otra pelicula clasica , de suspenso , en mi caso la vi en la tele , hace harto timepo, y cuando la pille , me la deje altiro , ahora la deje en version solo latino , y una version ligera y de muy buena calidad , Bueno

Si te sirve
Reto a Muerte (Duel - 1971)[Susp-Lat-MF-RMVB]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 789 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Reto a Muerte (Duel - 1971)[Susp-Lat-MF-RMVB]
Se interesante Brother.........
jajajajaj no recuerdo haberla visto pero suena a clasico!!!!  
Gracias por este cl?
@maxpower
ojo el comentario de arriba .
@jor_51 Hola Amigo  Jor , como estas . mira espere y espere pero no puedo mandar MP , y o sabes como da rabia eso  
jaja, pero te cite para decirte que tienes mucha razon en eso de que solo sirve para poder dejar puntines en los post de las personas que uno opina que son buenos aportes , y tambien es muy valioso que alguine te comente , encuentro que es muy bueno .
E visto por ahi, unos comentarios tuyos y tienes una buena forma de ver la vida , y entiendes esto como es ,un juego , y no es mas que eso, aca nos encontramos y eso es muy valorable , supieras como estoy yo, jaja, tengo tiempo porque esoty operado de la mu?
Ya que no puedo mandar MP; poruqe el servidor esta malo, o no funciona  

Amigo Jor , te digo la firme y la verdad , aunk sea solo user registrados igual tus links salen afuera , te lo digo por otras paginas en que e estado , aca yo llevo solo un poco mas de un mes , por eso que soy igual bien confrontacional y voy cara dura , no tanto como yo_suicida  
pero te recomendaria , que si son 60 discos, hagas tu post con Protenccion JD .
osea , pegas los Links , y le Pones   , y mala cuea , el que los quiera , usa JD , o mypony , aunque te digo algo igual saldran de aca , te recomiendo, sabes como lo hago, yo dejo los links con pass , no el archivo , por que si me voy , le cambio la pass al archivo, y no tiene que decir identi , sime voy ,por ejemplo a chilepirata
Yo como te decia , los dejo con la pass, se demoran 1 o 2 dias en copairlo, y sacarlo, y a los dos dias le cambio la pass , y edito el post ,. jajaj, y me los cago, por que afuera , muchas veces no se acuerdan de donde los sacaron , te dejo un ejemplo .
Este el post original, lo mande a la papelera por que lo repostee y mismo,
http://www.identi.li/index.php?topic=85114
y este de afuera , mira la casa de putas que les arme ,
http://www.gXratiXspXrograXmas.org/descargar/windows-xp-sp3-original-espanol-mf
Sacale las X , pr si acaso
jajaja, esto te diria , es la unica solucion, y el de Joan manuel, hazlo de partes , explica que por que no puedes poner muchas fotos lo tiraraas de a poco , y una introduccion , y en el titulo , ponle algo como, discografia de serrat [ 1 de 4 - mediafire ]
en erio, mejor dejalas de a poco, y enlaza tu post a los proximo que aras , o sea a las partes 2 y 3 y 4 , haci seran mas post , pero todos enlazados , y por consiguinte visitaods al momento de publicar uno nuevo, en serio, eso de que te roben links  , es algo que no se puede evitar , pero esas son coasa que yo e notado que sirven , y piensa , en una de esas inventas otras , pero pass por MP, lo unico que trearas es que te denuncien , y el post a la papelera , si las ratas malagradecidas son asi, ya e visto a amigos que les pasa eso .
Bueno jor_ no fui de mucha ayuda , pero es lo que te puedo decir con respecto a eso , y si te fijas en la captura que te deje en el post de serrat , ( creo )
veras que a 20 gigas , ya le an chupado 16 teras , y es mucho, para que veas , quia donde estan esos links, pero a todos les e cambiado mas de una vez la pass , y dejo la media escoba  
Bueno me despido amigo, y Fuerza y Mucha Suerte  

Y si te da problemas el responder mensaje , MP, metete al perfil y selecciona la cartita de los MP; de enviar MP, a veces el responder MP no te funciona y salen unas letrita rojas arriba  
@hugoneitor Gracias amigo por los cosejos , esta buena la que se armo en gratisp , parece que haciendo una cagada aparencen todos  
Nos vemos  
@jor_51 ya socio, lo leyo ahora mando esta de nuevo a la papelera, que tengo que resubirla .n serio amigo, cualquier cosa, solo buesque o comente , que sabre y si  te puedo ayudar ,ahi estare y si no se , te ayudo y se aprende al vuelo, un saludo jor y que tengas buen estar .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!