Minecraft [PC][MF]

Minecraft [PC][MF]

Recomendado:

CPU
Recommended: Intel Pentium D or AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz

CPU Speed
Recommended: Info

RAM
Recommended: 1 GB

OS
Recommended: Windows XP or better

Video Card
Recommended: GeForce 66xx or ATI Radeon 9xxx and Up with OpenGL 2 Support (Excluding Integrated Chipsets)

Minimo:

CPU
Minimum: Intel P4/NetBurst Architecture or its AMD Equivalent (AMD K7)

CPU Speed
Minimum: Info

RAM
Minimum: 256 MB

OS
Minimum: Windows XP or better

Video Card
Minimum: ATI Rage or GeForce 256 with OpenGL 1.2 Support

[MIS CAPTURAS]

Enlaces De Descarga

m3603

Minecraft [PC][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2068 Favoritos: 3
15 Comentarios Minecraft [PC][MF]
Oye amogo buen aporte  
Queria saber por que corre tan lento el juego?  
@DarkZombie Mira , te explicare que la grafica aunque no sea tan buena , el juego al crear el map ocupa demasiada ram , y en sombras y otras cosas , por eso aveces corre tan lento , pero para eso estan las opciones de vision , larga , corta , normal , gracias por comentar
LO mejor es que nada mas empezar, bajale todas las opciones de graficos; prueba y ve subiendole las cosas hasta que creas que tu pc puede soportarlo.
aun asi, el juego no pide mucho en si (como dice M3603, los mapas son el problema, nada mas)...yo me hice un kirby, un metaknight y un mario en 8 bits gigante! si lo consigo, subo una fotillo para que veas (no se con que subirla)
@Patoasado jajaja bueno ve a un Host De Imagenes la subes , y en el icono de imagen pones la URL de tu imagen para subirla , gracias por comentar
porque pesa tan poco?
@k_o_c_h_i mira , Al momento de Abrirlo , Se te abrira el juego PERO , le pondras tu nombre (cualquiera) y el juego empezara a Bajar todos los datos Actualizados del juego , osea la ultima version de Minecraft , y despues de eso , entrara automaticamente al menu del juego y podras jugarlo
lo descargue y me descargo todal las act y juego y lo cerre hace un rato y cuando lo vuelvo a abrir y pongo ENTER GAME se pone negro y no anda ?
@k_o_c_h_i No , mira si tu pc no es tan rapido , a mi tambien me pasaba , debes dejarlo un rato , te aparecera la imagen de MOJANG el creador del juego y , se te abrira el menu gracias por comentar
ok ya me funiciona bien y cada vez que entro se carga rapido  
como le pongo mapas ? con este no se instala nada como le hago para poner mapas no texture packs ?
bueno, para poner mapas en single player:
-ve a la carpeta del minecraft (escribe en inicio %appdata% y saldra una carpeta llamada roaming, pinchala)te
recomiendo hacer un acceso directo (porque es un co?
si no se ven por algo, decidme; ando muy torpe con esto de subir cosas...son fotos de un mundo que he hecho para
jugar con los amigos a paintball, otra parte con mosquetes y armas asi para asaltar una fortaleza subacuatica o un campo con un ca?
no sirven las fotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!