El Pistolero (Orden Exigido )dvdrip latino 2012

El Pistolero (Orden Exigido )dvdrip latino 2012

la pelicula que todos esperabanuno de los hombres mas poderosos de culiacan llega a badiraguato en busca de nuevos pistoleros que quieran integrarse a su equipo es asi como recluta a un humilde caballerango, quien acepta el trabajo para vengarse de los que asesinaron a su padre,de inmediato quiere renunciar pero ya no puede salirse y cuando se da cuenta ya esta involucrado en el negocio del narcotrafico,,,

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

otro aporte originalmente echo por mi con el dvdrip y los links disfrutenla sin esa molesta leyenda que les ponen en otras webs aqui esta 100% ripeada del original y sin el watermark asi se deve de compartir si se va a compartir a poco no,,,

gracias por descargar
soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina  y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)la diferencia es que voy a gratificar a los primeros 1000 uploaders que se registren con cuentas por un mes premium y muchas sorpresas mas
atte radiokpEl Pistolero (Orden Exigido )dvdrip latino 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8826 Favoritos: 1
12 Comentarios El Pistolero (Orden Exigido )dvdrip latino 2012
que cara de pelot.........  se nota que es una mala pelicula barata !!!  Gracias por compartir    
@nuevodaniel  mala mala no, barata quizas si es un video home. en mexico y ,,usa,, estan de moda estas peliculas(en lo personal me gustan)no son peliculas que diga uno que le invierten dinero como alas peliculas norteamericanas con efectos y esas cosas, yo creo a lo mucho gastaron algunos 5000 0, 1000 dlls, pero a much@s les gustan este genero de peliculas de narcos,, asi que el gusto se divide en generos saludos a tod@s
chevere......descargado, unido y ya de paso le vi un poco...todo chevere
gracias
Gracias por compartir amigo muy buenas pelis y apoyar el cine mexicano
ver para creer la descragare vere y opinare
We cual es la contraseña que no me sale D: aparte soy nuevo en esto solo me rejistre para descargar esta peli ayudame men si :DD
A ya la vi haha que pendejo soy haha gracias por la peli we ;D
gracias excelente  
no salen los links
Muy buen aporte, gracias.
Links caidos...
links caidos sales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!