Chocolate 720p (Tailandia-Sub-Artes Marciales)

Ahora una peli Tailandesa, la cual al leer la descripcion no me atraia mucho, pero decidi darle una oportunidad y termino gustandome, otra de las contras fue ajustar los subtitulos, ya que al ser un idioma que desconosco es mas dificil ajustarlos, pero creo que quedaron bien :p , otra cosa que me agrada de la Actriz principal es que no usa dobles para las escenas de accion, y al final pueden ver algunas escenas detras de camaras con accidentes que ocurrieron al filmar, como ya es mi costumbre incluire en el rar dos archivos dlc, uno con los links por mediafire y otro con los links por putlocker, antrenamer para agregar la extension y las respectivas instrucciones, o pueden agregar el .rar manualmente archivo por archivo, tambien agregue un fragmento de video para ver la calidad de mismo.

Sinopsis de Wiki Drama:

Zen es una joven con autismo que posee una habilidad increible para aprender artes marciales sólo observando películas en la televisión y fijándose en la escuela de Muay Thai que tiene al lado de su casa.

Cuando su madre cae enferma, Zen descubre un diario de morosos, por lo que decide ir a cobrar las deudas por sí misma. Esto le llevará a enfrentarse con multitud de bandas mafiosas y con un sujeto que no podría llegar a esperarse.

Trailer:

Año:
2008

Contenedor:
MKV

Peso:
1.84 GB

Idioma:
Tailandes

Subtitulos:
Si, en español.

Formato:
16:9

Resolucion:
1280x712

Video BitRate:
2481 kbps

Audio:
AC3 6 Canales a 448 kbps

Link de descarga DLC+Antrenamer+Instrucciones (los dos contienen lo mismo):

Todos los links los revise, y todos funcionan, si te da problemas al descomprimir te recomiendo volver a descargar la parte que te de ese problema, o bajarla del otro servidor.

--Editando: Pueden evitarse el tener que usar Antrenamer si tienen 7Zip instalado, con este pueden descomprimir las partes directamente (Gracias a fr3ak por el dato)--

Como ya aclare anteriormente,
todos los archivos no tienen la extension, se les debe agregar .rar a todos, pueden hacerlo manualmente o pueden usar AntRenamer, para agregar la extension facilmente deben hacer lo siguiente:

Click en Añadir Archivos, cargan todas las partes que descargaron, despues van a la pestaña de Acciones y dan click en Cambiar extensión, en el recuadro de Reemplazar por extensión: escriben rar , finalmente dan clik en GOIr para que el programa haga el trabajo y agrege la extension a todos los archivos, ahora si pueden descomprimirlos.

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MKV, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Chocolate 720p (Tailandia-Sub-Artes Marciales)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3812 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Chocolate 720p (Tailandia-Sub-Artes Marciales)
UF!!!!!!se ve intersante grasias A descargar
voy hacer todos los pasos xq pinta de buena la peli, se agradece hermano!
De nada, disfruten (=
Subir el ego ?
espectacular esa movie. muy buena se las recomiendo .. gracias  
muchas gracias por compartir,buen post 10 puntos por la calidad  
Parece buena, voy a ver si puedo encontrarla para bajar en Google...  
esta bueno tu poste no la tene audio latino dale loco su vila en audio latino
se ve buena, gracias viejo!
Cita El_Unico: Mostrar
Mejor ve a Tailandia y la compras  

Cita superdan: Mostrar
No me alcanza para contratar un estudio de doblaje, cuando me vuelva millonario te aviso :p
esta subtitulada avisame
excelente ya la he visto pero vale la pena bajarla en hd
Cita lobo50: Mostrar

Si lees el post tendras tu respuesta...
si gracias igual la baje y solo unos minutos se ve y sale muchos links
en el dlc de MF falta la parte 7, sale repetida la parte 1 dos veces. en el dlc de PL si esta bien
...muy completo todo, gracias!

Cita maps: Mostrar

Gracias, lo revise y tienes razon, no se porque pasaria eso, a mi se me repetia la parte 1 en los 13 archivos, y eso es aun mas raro, hice otro DLC y lo agregue al rar, asi que ya esta completo, se puede bajar sin problemas de mediafire.
Excelente pel?
se te AGRADECE esta la vi pero en una calidad inferior esta se ve genial  
me llevo esta que no la he visto, Gracias por compartir amigo
Saludos
Cita sper91: Mostrar
De nada, disfruta (=
Creo que estan caidos los links: 4,5,9,10,12,13 de Putlocker
Los de mediafire estan todos activos
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar

Gracias por avisar pero acabo de probarlos y todos estan funcionales, asi que esta raro lo que te paso, tal vez es porque putlocker a veces bloquea archivos  
esta muy buena, yo la tengo en castellano
la tengo en dvd pero esta mejor en mkv gracias  
Estaba la dos tambien?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!