El Mercenario 2012 latino dvdrip

Ricardo Rangel (El Mercenario), jefe de una pequeña célula es traicionado por la mafia robado y enviado a prisión donde comparte celda con ?El Arabe? un viejo enemigo.Ambos deben olvidar sus diferencias y unirse para luchar en contra de sus poderosos enemigos quienes planean evitar a toda costa que salgan con vida...

aqui tienen otro super aporte para todos los que gusten de este genero links propios dvdrip propio sin esas molestas watermark que encuentras en otros post o les cortan el watermark o la tienes que ver con watermark aqui no aqui la vas a disfrutar en calidad dvdrip 100% ripeada del original

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

gracias por descargar
 soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina  y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)la diferencia es que voy a gratificar a los primeros 1000 uploaders que se registren con cuentas por un mes premium y muchas sorpresas mas

atte radiokp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3558 Favoritos: 1
26 Comentarios El Mercenario 2012 latino dvdrip
@kiko615  de nada mi compa ahi hacemos lo que se puede pa la raza saludos y que la disfrutes
gracias amigo exito para ti
@jlhb1972 gracias, lo mismo para uds
La contrase?
amigo la contrase?
@Mr.Ben @jlhb1972  gracias la verdad no se que me paso con eso que cuando la estaba comprimiendo ya andaba medio jarra (pedo,borracho) pero que bueno que solucionaste el problema de la contrase?
AMIGO la contrase?
si alguien la puede descomprimir bien.  aviza y sigue teniendo error al descomprimir nomas avisen para resubir los links con la contrase?
hola brother buen aporto soy fans de estas peliculas pero me marca error en la contrase?
para corregir este error voy a borrar los links y volverlos a resubir asi que si no les aparecen los links ya saven el motivo sean pacientes a que se suban los nuevos links
hola mi amigo gracias por el aporte pero me aparecen fuera de linea ::::  
@alejocti si los borre por que no les puse bien el password ya ando por el link #8, uno mas y se acaban de subir nuevamente ya casi ya casi no se me desesperen
Gracias probare si funciona, des pues te comento
amigo he bajado la pelicula k subistes pero hiva hasta la parte 5 y no quisieron bajar mas despues me di cuenta que habias subido de nuevo las partes y lo que hice fue descargar las ultimas partes que faltaban peroo ya no las puedo descmprimir me sale error que hago

gracias
@jhorangi lo siento bro, deves descargar los nuevos links ya que los anteriores tiene otra password por eso los borre y subi los nuevos,,, trata de bajar los nuevos que acabo de subir y si los antiguos links no los alcansaste a bajar todos mejor borralos y descargate estos los que acabo de subir lo siento x el inconveniente saludos
vale amigo muchas gracias tocara descargarlos jejej
Se ve fea esa pel?
con solo ver esas caritas de esos actores sia b?
Listo brother gracias por responder  
el link tres no anda...!!!
@Mr.Ben todos los links andan de maravilla los acabo de checar
si me olvide de escribirlo porque lo baje y anda como loco                    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!