Las Aguilas Andan Solas 3 dvdrip latino

Las Aguilas AndanSolas 3 dvdrip latino

Después de la captura del Cuervo Esparza, este es internado en la prisión, donde su vida se vuelve un infierno principalmente porque se encuentra a un enemigo del pasado (la Bestia) quien ha jurado matarlo. Johnny Ventura su fiel amigo reorganiza el cartel siguiendo los consejos del Cuervo quien lo guia desde su encierro en cada paso, convirtiéndose en el mas poderoso traficante de droga de la región. Ventura se enamora de la hija del Cuervo a quien protege de Dante, quien reaparece hipocritamente uniéndose a el jurando lealtad pero realmente busca traicionarlo. Esta es la tercera y ultima parte de la vida del Cuervo Esparza. mostrándonos los siniestros caminos del crimen organizado. Es una película llena de acción, balazos y suspenso, basada en el popular corrido de Beto Quintanilla y secuela de los grandes éxitos ?Las Águilas Andan Solas 1 y 2. ?

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

que la disfruten, es un dvdrip propio links propios sin esos molestos watermark que le ponen en otras webs a estas peliculas pa los que gustan de estos generos de pelicula

gracias por descargar
 soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina  y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)la diferencia es que voy a gratificar a los primeros 1000 uploaders que se registren con cuentas por un mes premium y muchas sorpresas mas

atte radiokp
Las Aguilas Andan Solas 3 dvdrip latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2618 Favoritos: 1
8 Comentarios Las Aguilas Andan Solas 3 dvdrip latino
gracias amigo es para mi jefe que le gusta las peliculas de este tipo sigue posteando mas
es mexicana la pelicula?
graicas por la peli
grasias men la andava buscando para mi mama jejej saleess grasias aii si subes mas creo q voy a ser tu seguidor bueno mas vien sere tu seguidor sale
EL PASS PARA DESCOMPRIMIR POR FA
@PACHITO201 el pass esta en donde va el pass cxhequea el post
@radiokp AMIGO PODRIAS RESUBIR los links porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!