España aplastó a Italia y sale campeón de la EURO

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Con autoridad, brillo y goleada, España es campeón

Vence 4-0 a Italia con goles de David Silva, Jordi Alba, Torres y Mata. El equipo de Vicente Del Bosque se queda con el "triplete" y retiene el título en la Eurocopa

España, con la generación de futbolistas más brillante de su historia, disputa su tercer partido definitorio en cuatro años de éxito en el Olímpico de Kiev.

La "Roja" salió decidida a lastimar en los primeros instantes del juego y a los 14 minutos logró romper el cerrojo ?azzurro?. Andrés Iniesta jugó entre líneas, asistió a Cesc Fábregas que llegó exigido hasta la línea de fondo y David Silva, de cabeza, en posición de "9" batió a Buffon, que ya no podía hacer nada.

Los italianos, afectados por el impacto, mostraron su fortaleza para llevar riesgo al arco español y conseguir la igualdad inmediata, pero Iker Casillas comenzó a transformarse en figura. Antonio Cassano se topó con sus manos en el minuto 33.

A los 41, un pase fantástico de Xavi por dentro habilitó a Jordi Alba, y el nuevo refuerzo del Barcelona, delante de Buffon, definió por bajo para marcar 2-0 y desatar la algarabía española antes del descanso en Ucrania.

El complemento fue un festival ibérico. En el minuto 50 pudo sentenciar la definición si el árbitro portugués, Pedro Proenca, sancionaba una clarísima mano de Bonucci tras un cabezazo de Ramos. Era penal.

Pero tuvo que esperar hasta los 84 minutos para dar rienda suelta a los festejos. Fue el "Niño" Fernando Torres el encargado de estampar el tercero con una bonita definición ante la deseperada salida de Buffon.

España aplastó a Italia y sale campeón de la EURO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 947 Favoritos: 0
21 Comentarios España aplastó a Italia y sale campeón de la EURO
Si jugo bien espa?
@otaku_20 Si, se dejaron ganar  

Macaguen, que ha sio el porta el primero en postear, es mejor en esto que """""rapeando"""""
de acuerdo contigo...es como cuando uno juega en el xbox y le da nivel 1, deja mucho que desear....
Cita otaku_20: Mostrar
@issue2b  Pues eso es lo que no quisiera yo pensar pero es lo primero que se me viene a la mente que estuvo comprado xq  todo Italia estuvo muy raro pero bueno ya paso ya ni modo  
canpeones canpeones oeoeoeooooeee
oleeeeeeeeeeeeee
@otaku_20 Siento que Italia estuvo muy lejos de su nivel, se dejo ganar? ... podr?
@jmlk  En el primer partido del grupo Italia si le peleo a Espa?
@otaku_20 En todo caso nos hubieramos dejado comprar nosotros que no tenemos ni para pipas, pero como ellos tampoco andan boyantes en economia ganaron el soborno: Deliciosos bocatas de salami  

Pa que no haya discusiones lo dejamos en 2 - 0 (menos mal que yo paso del tema, prefiero postear)  
@kiko615 aprende a hablar te recomiendo esta p?
la verdad yo creo que el partido estuvo medio parejo hasta antes del 2 - 0 despu?
Cita jmlk: Mostrar
muchachos. ando buscando el partido ya grabado . alguien.. con algun link.. del juego ya grabado?? lo agradeceria muchisismos.
Dejaron ganar a Espa?
existen solo dos selecciones que le pueden dar una paliza a espa?
Cita cupavelga: Mostrar
Cita NLDjosetom: Mostrar
Cita cupavelga: Mostrar
Cita NLDjosetom: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!