Desinstalar programas por completo

Desinstala Programas por Completo
Your Uninstaller! 7 - Full

Desinstala aplicaciones de Windows, fácil y completamenteSeguramente has encontrado algunos programas obstinados que simplemente no se desinstalarían en absoluto o no se desinstalarían por completo. Y cuando utilizas la utilidad para Agregar/Quitar programas de Windows, se quedan restos o "artefactos" del programa en el registro del sistema y en tu disco duro que ya no son necesarios.Estos elementos inútiles perjudican tu PC que, con el tiempo, se convertirá más y más lento almacenando este equipaje inútil - los errores inesperados y los frecuentes bloqueos también pueden ocurrir debido a esto.Your Uninstaller! va a resolver estos problemas. Elimina cualquier programa instalado y borra todos los rastros, de modo que no queden 'artefactos no deseados'. Siempre que desinstales un programa, Your Uninstaller! lo eliminará completamente. ?Esta aplicación no va a dejar absolutamente nada después de desinstalar tus programas.

Estas son algunas de las características clave de "Your Uninstaller! PRO":· ?Elimina los programas que no se podrían eliminar con Agregar/Quitar programas· Modo avanzado de desinstalación para corregir los problemas de Microsoft Installer· Análisis de todo el sistema en busca de archivos no utilizados y claves de registro después de una desinstalación normal· Desinstalación de modo de seguimiento, sigue los programas y los desactiva / desinstala / elimina· Agrupa las aplicaciones instaladas con diversos grupos· Nunca desinstales aplicaciones "imprescindibles" (opciones)· Muestra todas las aplicaciones instaladas en tu ordenador con vistas diferentes· Desinstala protectores de pantalla· El limpiador de disco integrado te ayuda a encontrar y eliminar archivos innecesarios en el disco para ahorrar espacio y hacer el ordenador más rápido· El borrador de rastros integrado elimina los rastros de la navegación para que nadie sepa tu afición· Limpiador del menú contextual de IE integrado que limpia el menú contextual de Internet Explorer· Control completo del inicio de Windows· La ayuda integrada mantiene tu menú de inicio limpio· Crea copias de seguridad y restaura las aplicaciones instaladas· Función de búsqueda "Introducir y finalizar" potente que te permite encontrar rápidamente el programa que estás a punto de desinstalar· Detecta instalaciones no válidas y las elimina con un solo clic· Eliminación a la fuerza de las entradas relacionadas con la desinstalación en el registro· Modo de carga rápida que carga extremadamente rápido los programas· Proporciona informes detallados sobre las aplicaciones instaladas· Exporta la lista de programas en el archivo o la impresora

Sistemas Compatibles: Todos los Windows
12.7 MB | Mulitlenguaje / Español

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk

Desinstalar programas por completo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3091 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Desinstalar programas por completo
TENGO UN PROBLEMA GRAVE EN MI COMPU. QUIERO INSTALAR EL COD4 PERO AL METER EL CD DE INSTALACION ME DICE QUE YA ESTA INSTALADO Y EN NINGUN MOMENTO LO E INSTALADO, Y LO BUSCO PARA VER SI ESTA INSTALDO EN EL PANEL Y NADA ALLI NO HAY RASTRO DEL JUEGOO... PROBARE CON ESTE PROGRAMA HABERR QUE ENCUENTRA... GRACIAS  
Excelente programa compa?
Hijo te me adelantaste jajaj pero bien yo lo iba ha subir en portable jaja pero bien el aporte    
no me sirvioo ....
@xxFoXxx Dime instalaste una version anterior a esa??
si es asi eliminala desde el Regedit..
Buen programa  
no lo use aun pero agradezco el aporte
ya no allo que instalar para poder desintalar el supuesto cod4 que tengo instalado... e instalado todas las versiones... no se que archivos borrar en el regedit por favor si tu sabes enviame un mensaje privado o por aka se que hay muchos que les sera de agrado esta solucionn

saludos amigoo ...
solo dime cuando lo instalas como se llama la carpeta que crea en tu unidad C:
hey no esta en espa?
gracias lo voy a probar

Es un excelente PROGRAMA Pero Es una Verdadera Lastima que este pesado al ejecutar o Abrir el programa ya lo probe lo elimina todo el ratro pero Es Lento al abrir   Graxias De todos modos Ya lo prove Por sierto ejej Hace un tiempito
muchas gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!