Trilogía The Lord of the Rings Versión Extendida

En esta ocasión les traigo la trilogía del señor de los anillos en versión extendida en HD ligero. Dejo unas capturas para que vean la calidad antes de descargar.

Información
TÍTULO EN ESPAÑOL: El señor de los anillos: la comunidad del anillo
GÉNERO: Acción Aventura Fantasía
AÑO: 2001
DURACIÓN: 3:20
PAÍS : Nueva Zelanda
FORMATO: mkv
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 897.74 MB
RESOLUCIÓN: 1280 x 528
AUDIO: Ingles con subtítulos en español
Capturas

Links

Información
TÍTULO EN ESPAÑOL: El señor de los anillos: las dos torres
AÑO: 2002
DURACIÓN: 3:35
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 998 MB
Capturas

Links

Información
TÍTULO EN ESPAÑOL: El señor de los anillos: el retorno del rey
AÑO: 2003
DURACIÓN: 4:10
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.12 GB
Capturas

Links

Trilogía The Lord of the Rings Versión Extendida
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 25707 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Trilogía The Lord of the Rings Versión Extendida
Buen aporte man, saludos
muy buen aporte.............
oye carnal muy buen aporte , de casulidad no las tienes en latino , seria de lo mejor grax
@gibrani no, solo en ingles
muy buen aporte gracias . creo qe la version extendida solo hay en audio ingles
Excelente aporte  
Muy buena triologia,lastima el servidor....
muy buen post  
La verdad noto una mejoria en la descarga,va mas rapida....(retiro lo dicho)  
ESPECTACULAR! no las tenia. gracias
buenisimo! te hago una pregunta pretenciosa, las tendras a las 3 pelis en hd 720p dual esp/eng y subida a putlockers?
muy buen aporte un tremendo gracias !!!!!!!!!!
@huriel_mza no, estas son las unicsque he subido a putlocker
Hola la peli esta subtitulada en ingles pero como hago o con cual programa pego los subtitulos?
Cita moyo50: Mostrar
grax
La version extendida de esta pelicula nunca salio en espa?
@vow66 no, el link esta perfecto
Excelente post lastima la porqueria de server Si no es MF es basoffia
Suban los audios Latinos de estas peli y les doy varios puntos en post diferentes!!
si esque parece que fue temporal
Son muy buenas pelis...pero tengo una duda que es lo extendido...el fina, alguna batalla o
ke onda?
wena pero mejor abria estado en mediafire :/
q groso q sos loco!!!!!!!!

Cita ZaulZoto: Mostrar
es la pelicula completa mas las  ecenas que fueron eliminadas por el director
muchas gracias
que capo gracias por la peli,
baje 2 solo falta la ultima
por que no logro ver los links de descarga..?
gracias hermano descargue las 3
@elchristo gracias por comentar
che muy bueno! descargando!!!
Buenas, anoche descargue la primera pel?
@Whiplash_ los links funcionan bien
amigo un aporte espectacular, muchas gracias por las peliculas  
Gracias! tenia un rato buscandolas en HD y sobre todo la version extendida. me llevo las 3  
Genial! Tendre que hacer espacio en mi HDD para bajar todas  
gracias por el aporte, realmente muy buen....
Gracias, las busque por mucho tiempo, gran aporte...;.)
exelente aporte no tengo puntos pero si los tuviera te daria hasta mi novia  
amigo, muchisimas gracias, me baj?
muchisimas gracias! posta, te debo un favor  
gracias .. muy buen ?
Que tal!!las descargu?
@Rusiansoft los subtitulos en ingles ya vienen incluidos en el mkv. En el rar viene un archivo srt y esos estan en espa?
aaa gracias moyo50, hoy voy a probar, gracias!!
Hola , Amigo no puedo ver los links de las 3 movies, ayudame...  
Gracias por el aporte.
Muy buen aporte, solo te pediria un favor @moyo50 me vole de casualidad los subtitulos de la 1 y la 2, serias tan amable de subirlos por ahi para no tener que descargarme de nuevo las peliculas.
Se agradece
APORTASO AMIGO YO LA BUSCABA Y ENCONTRABA EL DVD FULL, PERO ASI ESTA MEJOR MUCHAS GRACIAS AMIGO SALUDOS
muy buenas las 1 y la 2..  pero tengo un problema...  la primera parte de la 3 no se termina de descargar ya llevo tratando de bajarla 3 noches seguidas  pero cuando esta por finalizar me dice error de red....  y ya probe desactivando los escudos  el antivirus... nose q puede ser q pasa... a las otras 2 anterioes las baje sin ningun problema y sin desactivar nada...  por favor si podes chequear eso te agradeceria...  y una ves mas te felicito  estan en muy buena calidad y ademas los subtitulos incluidos es un gran acierto ya q es dificil conseguir en un solo archivo .str todos los subtitulos...  generalmente vienen como CD1 y CD2,  asi q muy buen acierto el tuyo te felicito y gracias...  hasta luego
Excelente saga, y mejor aun extended!! acerca del host Putlocker es buen servidor pero con archivos relativamente grandes se caga!! es mejor dividirlos en descargas de 200 mb...
al descomprimir la ultima winrar me dice que falta una parte para continuar la operacion ._. ?
@killah son dos partes y las dos estan en linea no se  aque se deba tu problema
Buenisimo genio!
Muchas gracias men, por cierto, la versi?
aportazo amigo, gracias ^^
LOCOOOO!!!!! me arme la cuenta solo para decirte que muchas gracias man! me salvaste el toto jajajajjaja
Muchas gracias por el aporte!!!

Gracias por el aporte!!.... m/   m/
Gracias! Me las voy a ver para poder irme a ver The Hobbit
muchas gracias  
gracias!!! me llevo la tercera  
oie man no mms te la rifaste con este super aporte llevo casi 1 a?
Hola, te comento qe el 2do link del Retorno del rey al descargar se baja como un archivo llamado 569BD0C3E17784E4, deberia de bajarse como TL03.part2 ... alo qe voy esq al bajarse no se baja como .RAR ni tampoco como 2da parte es otro formato, podrias verificarlo y resubir el correcto, te lo agradeceria muy buen aporte , estoy ansioso por ver la 3 con version extendida
@betronilo acabo de revisar los archivos y todos estan bien, no se que problema sea
a la hora de descomprimir el archivo de la tercera, el retorno del rey, me manda el mensaje de archivo da?
Sigo teniendo el mismo problema @moyo50, mira lo qe pasa esq cuando le doy descargar sale un archivo raro y rapidamente se convierte en TL03.part1 obviamente en formato rar y comienza a descargarse, en cambio para el 2do link de la 3ra pelicula el archvio sale el mismo archivo raro pero no se convierte en TL03.part2 Sino se conserva como un archivo llamado 569BD0C3E17784E4 y comienza a descargarse, cuando la descarga termina me aparece ese archivo y por ende no me permite descomprimir bien porqe me sige pidiendo la 2da parte osea el TL03.part2... espero tus respuestas
oye amigo una preguntota, como hago para descargarlas, ???? te agradesco tu respuesta
@bladessk si pudieras decirme especificamente cual es tu duda ser?
amigazo podes arreglar la parte dos de la tercera pelicula, aparece como complemento desactualizado, deantemano gracias por el aporte  
@arqronald acabo de descargar la pel?
AMIGO la verdad te pasaste con este post!!! no sabes cuanto busque una de estas en version extendida y tu tienes las 3 woow muchisisisismas gracias...
pero tngo un inconveniente no puedo descargar la 2da parte de la tercera pelicula!! podrias arreglar eso por favor!!
sabes creo q ya se arreglo ya la puedo descargar   de todos modos muchisimas gracias!!! excelente post
Gracias excelente aporte ya tengo la trilog?
Chaaaaaaaasss gracias  
Seguro es la extendida bro? ten?
@metalogy Si es la extendida, que yo sepa las primeras dos nunca duraron mas de 4 horas. Gracias por comentar
Hola, dice que est?
@danyazul Los archivos estan bien, tal vez sea problema de putlocker
Si toda la raz?
Yo si tengo problemas para descargarlo, amigo no podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!