"Las ganas de volver a River siempre est?n"

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 6 años
"Las ganas de volver a River siempre están y no depende de plata"
[/COLOR][/SIZE]

El volante de Inter de Porto Alegre Andrés D'Alessandro dijo esteviernes que siempre tiene ganas de volver a River y que la situación"no depende de la plata".

Es más, el ex jugador de San Lorenzo dijo que habla "una vez porsemana" con el DT, Leonardo Astrada, a quien conoció durante su etapade jugador millonario. "También hablo con Almeyda, con Quiroga y conOrtega", relató.

Consultado si había tenido algún tipo de contacto con el nuevopresidente, Daniel Passarella, dijo: "No, no hablé con nunca. Y con Leo(Astrada) hablo desde antes que sea entrenador de River... Es miamigo".

"Yo hablé con Passarella la última vez que dirigió River. Sé queme quiere y la verdad que me puso contento. No soy su amigo, pero hablocon la gente... Y la verdad que espero que en el fondo de todo lo másimportante es que River mejore, porque se merece mucho más", agregó.

En el día de ayer, D'Alessandro volvió al Monumental parapresenciar el clásico que el Millonario le ganó 2 a 0 a Racing, endonde dijo sentirse muy querido por la gente.

D'Alessandro confió también que días atrás almorzó con el técnicode Racing, Claudio Vivas, pero evitó vincularlo a un arribo suyo a laAcademia. "Lo que menos hicimos fue hablar de fútbol", dijo endeclaraciones al canal TyC Sports.

El "Cabezón" dijo, además, que sueña con jugar el Mundial, el únicotorneo que no pudo disputar con la Selección, y que espera unaoportunidad de Diego Maradona.
"Las ganas de volver a River siempre est?n"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 548 Favoritos: 0
0 Comentarios "Las ganas de volver a River siempre est?n"
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!