Conspiraciones; Un Alien En El Comercial Euro 2012

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Podria ser coincidencia pero en el extraño comercial asiático de la eurocopa 2012 aparece una figura en medio del humo que recuerda mucho al rostro de los famosos aliens grises, será solo coincidencia o hay algún mensaje oculto?, por ejemplo que todas las escenas de guerra que se ven en el extraño comercial simbolizan que la elite ha estado preparando un atentado de falsa bandera que ocurriria en el transcurso de la eurocopa, atentado que pudiera desencadenar la tercera guerra mundial y todo organizado y dirigido por aliens??, Quien sabe...

Nota:Este post puede ser reposteado cuantas veces se quiera, viva la libre difusión!
Conspiraciones; Un Alien En El Comercial Euro 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1015 Favoritos: 0
14 Comentarios Conspiraciones; Un Alien En El Comercial Euro 2012
Yo creo que qui?
cada persona ve lo que quiere ver...yo solo vi humo
pues yo veo 3 mas lastima que no se como insertar una foto aqui sino te mostraba pero a la derecha hay 2 mas  y arrina se ven dos ojos naranja
Cita aabelardo: Mostrar

Yo tambi?
no me gusta insultar los post... pero... WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?? es lo mismo que mirar las nubes  
yo vi tres zombis 3 aliens y humo........
Seee, son 3, lo volv?
buuuu....siempre pasa lo mismo: en algo como humo, nubes o sombra, alguien le pone imaginacion y ve cosas asi...
la ultima que vi asi, se veia la silueta hitler saludando (segun el posteador, yo solo vi una nube alargada...)

y luego lo estudio
La pareidolia: es un fen?
Me parece una pelotudez, devu?
Dah...
No se crean todo lo que ven
que idiotez!!!jejeje  les apuesto a que si sales ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!