oscar009
"Retirado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu Yu Hakusho (3ra Temporada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

Titulo:
 ??????
Titulo Alternativo: Yu Yu Hakusho
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Artes marciales
Episodios: 112
Año:
1992 - 1995
Idomas:
Español Latino, Japones
Tamaño Por Capitulo:
350 Mb Aprox
Formato:
Mkv

Click En La Imagen

IMPORTANTE:

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.

Peliculas en Latino - Series en latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 745 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Yu Yu Hakusho (3ra Temporada)
jaja otro tenshinjan jaja  
buen anime, no sabia que se dividia en varias temporadas, yo creia que iba de un solo jejeje
@D_Reizer @dantejmark @zackfair Gracias por pasar y comentar, que lo disfruten  
Saludos.
Esta bueno tu aporte...
@matias_g92 Gracias por comentar y los puntos, que lo disfrutes
Saludos.
@oscar009 Ya la vi... Pero porque me gusto la recomiendo y agradezco tu esfuerzo
gracias amigo  subes muy rapido las temporadas mas de lo que yo las puedo bajar espero que mediafire me de oportunidad de bajarlas todas ya que estan en buenisima calidad  
@HYAKIMARU De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!