Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Another (12/12) + OVA (01/01) (70MB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Another
AÑO: 2012
DURACIÓN: 25 min
FANSUB: EvermorE Fansub, Geek Anime no fansub
GÉNERO: Misterio, Drama, Horror, Escolar
CALIDAD: VL
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 70 MB | OVA 80 MB
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

OVA: Capitulo 00 de Another esta misteriosa ova nos revela la vida de Misaki mei Y fujioka Misaki hermanas gemelas, un par de meses antes de que comenzara la historia principal de la serie..

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

COMPLETA (Serie+OVA)

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1055 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Another (12/12) + OVA (01/01) (70MB)
hijo puedes mandarlos por mediafire no me piques con la serie ningun gestor de descarga me permite bajar archivos rar me sale fichero da?
@D_Reizer Que? No te entendi nada
Puedes pasar los enlaces de descarga a mediafire envez de Jdown

Ningun gestor de descarga me permite bajar archivo rar siempre me salen archivo da?
No sirve nada hijo porfavor incluye por mediafire no me dejes con la pica ya que estoy buscando y no encuentro en un servidor bueno
@D_Reizer Como puedes ver todos estan online y por mediafire
muy bueno saludos +5
gracias por el aporte...!! tiene alguna relacion con el live action Another: World? saludos..!!!! descargando..!!!!    
@crismate Gracias por comentar y por los puntos...  
@bender2003 Vere que consigo...  
@a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!