hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 / Serie 2º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

24

Segunda Temporada - Latino - 100 Mb - Avi .

La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, Unidad antiterrorista de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción en tiempo real: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

Esta Segunda temporada , O Dia 2 comienza cuando se da la alerta de la posible detonacion de una bomba nuclear en Los Angeles .

Bueno Valga la Redundancia Son 24 Capitulos Por Temporada . cada Uno esta En Formato .AVI

Cada Uno Pesa mas o menos 100 Mb , o sea 2.4 Gb Por Temporada Aprox ...

En Buena Calidad y 100 % Latino .

( Si Tienen Dudas , Bajen el Primer Capitulo y Veanlo Por sus Propios Ojos )

Todo Comienza a las 08:00 Am en una Sala de Tortura .

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas En este Post  :

Suerte !

24 / Serie 2º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1653 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 24 / Serie 2º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]
Gracias,es una de las mejores series, si tan solo pudieras subir las demas temporadas te lo agradeceria mucho mas
Cita Domidick: Mostrar
En eso estoy pero parece que a nadie le interesa , asi pa que voy a seguir subiendolas , mejor me dedico a otra cosa .
compatriota esta serie es total, dele nomas
gracias men , descargando
exelente serie gracias estare esperando la tercera temporada
excelente aporte, te sigo asi descargo las demas temporadas, grosso
excelente aporte, la primera temporada descargada ya, y ahora por la segunda. gracias
excelente.. ojala pudieras subir el resto de las temporadas
oye wey   como que no subes las otras   no te rindas  
gracias!!! ojala puedas subir las demas temporadas
Eres Dios, Maestro. Gracias a ti conoci esta serie y me he unido recien a Identi solo para decirtelo. Ya voy a ver como estan las cosas por aca, porque vengo desterrado de Taringa. Ojala sigas con tus buenos aportes. Hasta Pronto. J
jajaja, que gracioso, amo a jack bauer, me la vi completa de la 1 a la 8 dicen que saldra una peli este a?
Excelente post descargando , gracias

esperando que regreses, eres bueno haciendo los post. te apoyamos. siguie adelante.
Cita elyfu: Mostrar
espero lo mismo, amigo @hugoneitor eres grande   Gracia,s haces muy buenos aportes  
podria subir nuevamente el capitulo 6, es que no lo logre descargar por completo.

@elyfu
Se me habia olvidado , y la tenia solo que editar , lo subi el otro dia .
muchas gracias, se agradece tu profesionalismo, en actualizar los post.   eres grande amigo.
excelente we... voy a empezar a descargar de la segunda en adelante... baje segun todas las temporadas, pero a la mera hora hubo capitulos que se cayeron antes de descargarlos y ya no la tuve completa y psss las borre... sino ahorita solo descargaria algunos jajaja... gracias... luego paso con puntos, en cada temporada XD...
empezando la descarga desde esta temporada... gracias... una serie mas para mi coleccion...
amigo el capitulo 1 esta kaido
ESTIMADO, como se ven los link?????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!