Limpieza de Pc Completo Propio

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola identi , hoy les muestro como Limpie mi pc , no estaba muy sucia , pero bastante.

Cosas necesaria para limpiar una pc.

Aca sucia , no se nota mucho D:

Aca sacando la placa de video para limpiarla.

El cooler del costado.

Aca saque la fuente , pero no estaba muy sucia , solo algo.

Aca saque el cooler del micro , claro que el disipador del micro no lo saque por que esta algo duro (Gracias ala placa madre).

A si quedaria limpia.

Monitor que tambien limpie por que esta sucio.

El home tambien , por que estaba roto y lo arregle ayer.

No hace mucho tiempo que le compre cosas Nuevas.

Desde la bios.

Arrancando Windows.

Certificada

Otras Pc's que tengo.

Disco que sacudi desde el primer Piso.

Otros respuesto que tengo (Viejos)

Bueno , gracias por pasarse por mi Post , por cierto , la pc la vendo a 1.800 Con monitor , es un athlon x2 64bit 5000+ 2.6ghz , con 4gb de ram DDR2 , y una ati 5450 1gb DDR3 , cualquier cosa o consulta sobre la pc , MP (Mensaje Privado) , saludos
Limpieza de Pc Completo Propio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1500 Favoritos: 1
23 Comentarios Limpieza de Pc Completo Propio
QUE ES ESO UN COMPUTADOR O UNA CAFETERA
JAjajaja , un Martillo  , para que ?

Y esa otra placa es un Socket 7 de un pentium 1 o MMX jaja, con Ram Simm
Cita Nemona: Mostrar
Una computadora.
Cita hugoneitor: Mostrar
El martillo para aver si se hace la viva , la mato.  
jaja el martillo para que es, ser criminal desarmarla con el jajaj
Cita Facha22: Mostrar
JAjajaj , pa matar los Zombies que salen , Porque viene con el Resident Evil 12 en 3D , pero viene sin los lentes .
hay ke afeitarse jaaj

postdata: mi notebook es mejor  que tu compu jajaja
Cita papitotuyo: Mostrar
Hmm , seguro , corre el batlefield 3 medio-alto  
jajajaja ta buena tu maquina jajajaja
Buen intento de post.

Pero que pena tu maquina  
Creo q este post deber?
Cita koriotto: Mostrar
Como que pena ?
y es que te sientes orgulloso de ese chechere ajajajajjajaja
no les des bola a estyos pendejos boludos  si tienen pc es por ke se las compraron los apdres tu pc seguro se ve medio medio  chota pero tiene cosas interesante adentro kisas q te tira hasta los ultimso games de ahora y las pc de estos pibitos seguro  son pura facha y ni siquieran tienen placas de video

buen post me kagede la risa en una sola parte del monitor esta bueno yo tenia unos convencional antes pero esta buena tu pc me gusto  mucho  me recontra cage de la risa con el paquetede puchos y el martillo " asesino "  
 depues al rematastes ccon esto Bueno , gracias por pasarse por mi Post , por cierto , la pc la vengo
                                                                                                                           Noseria VENDO  
 a 1.800 Con monitor , es un athlon x2 64bit 5000+ 2.6ghz , con 4gb de ram DDR2 , y una ati 5450 1gb DDR3 , cualquier cosa o consulta sobre la pc , MP (Mensaje Privado) , saludos

jajaja buena pc lastima q drr2 ya fue solo estabbuena para poer musika y jugar al counter nomas por internet    
buen post salereco @Facha22 por cierto no tenes una carajo de facha  
te imagino sacando fotos , y todo eso para hacer un post y que te lo tiren al piso as?
jajaja no inventes morro hay ya les partiste su madre a los componentes    
Cada uno se las arregla con lo que tiene che..  
Interesante amigo  
copado, re triste que halla pibes que se creen mas capos por tener 128 mb mas de ram jajaja.
Amigo felicidades por tu post y tu esfuerzo en compartir la informacion con nosotros, sigue adelante y no te dejes callar por aquellos que unicamente entran a molestar a otros usuarios, sientete orgulloso de lo que tienes, todos empezamos por algo, yo empece con un pentium III, y ahora tengo uno mas decente con 16gb de ram y un Phenom X6 overcloak a 4.0 y 2 gtx480   un saludo cordial.
se huele tadinga aca  que mal  buen intento compadre  si la quiere vender hay otras paginas para eso respecto a tu maquina esta bien muchos  se jactan de sus pc potentes y ni siquiera saben como son por dentro
en cambio tu puede que no tengas una supermaquina pero la armas tu mismo
Cita nitrooxx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!