Medieval Lords - Full Iso

Bueno, este seria mi primer post aca en Identi, asi que les dejo este juego que tenia en mi PC que se llama Medieval Lords.

En que consiste el juego:

El juego te pone en la piel de un Señor del medievo que tiene la misión de defender y expandir los territorios de su rey, construyendo para ello ciudades que sirvan de ejemplo de prosperidad y fortaleza para sus adversarios. No transcurre en una época concreta ni en lugares reales. La importancia del juego no está en el dónde ni el cuando, sino en el cómo; la forma que tienes de gobernar tu ciudad y de gestionarla es la pieza clave de este título.

Algunas imágenes:

El vídeo de la introducción:

Requisitos del sistema:

Requisitos minimos
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP (también me funciono en el 7)
Procesador: Pentium 3 @ 1.2 GHz
Memoria Ram: 256 MB
Espacio en el disco: 1.2 GB Free
Placa de video: 64 MB (nVidia GeForce 2)
Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0
Teclado y mouse
Lectora de CD/DVD (si es que queman la ISO en un CD/DVD)

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP (también me funciono en el 7)
Procesador: Pentium 4 @ 1.5 GHz
Memoria Ram: 512 MB
Espacio en el disco: 1.2 GB Free
Placa de video: 128 MB (nVidia GeForce 4 Ti)
Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0
Teclado y mouse
Lectora de CD/DVD (si es que queman la ISO en un CD/DVD)

Como Instalar:

Montan el archivo (ya sea con el Deamon Tools o con otro software) e inician la instalación, luego copian el crack (se encuentra dentro de la ISO) y listo.

Enlaces de descarga:

Por Mediafire:

Por Putlocker:

Contraseña

Cita: Mostrar
Medieval Lords - Full Iso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3924 Favoritos: 6
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Medieval Lords - Full Iso
en que idoma esta capo?
Descargando parece bueno
Cita jjopo: Mostrar
Incluye espa?
Cita br1007: Mostrar
orale muchas gracias  
"incapaz de montar imagen,archivo inaccesible" ese es el error que surge cuando intento montarlo con el Daemon
Para los que no puedan emular les dejo esta guia (esta explicada con imagenes, especificamente para este juego) http://www.mediafire.com/?mjt5am70njqd6xz
che,segun el alcohol 120,lo que me aparece es una imagen CUE no una BIN,sera ese el problema ???
Cita xArgentox: Mostrar
si, es ese el que se emula es el bin (que a su vez usa el .cue) fijate si logras emular el .bin sino proba con la ultima version del deamon tools
ok,intentare actualizando el daemon
el problema est?
:asco:cuando termina de instalarse (en ingles ) magicamente todos los archivos desaparecen
revisa
los link funcionan, se instala bien y funciona a la perfeccion el juego, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!