Descargar todas las aplicaciones Android gratis

Hace un tiempo que quería bajar herramientas para mi teléfono y veía q estaban todas a un buen precio, pero era un dinero q quizás me podría ahorrar y es por eso q buscando uno siempre encuentra la manera de ahorrar. Entonces decidí compartir con todos ustedes los market's paralelos q encontre

Applanet

Esta fue la primera q encontré y la verdad que es muy buena. Muy practica en su instalacion, solo tenes q poner en el navegador de tu telefono la siguiente direccion y t lo descarga para ser instalado

Imagenes:

una cosa de la nueva version del problema, aveces al buscar no encuentra nada, no es q no funcione sino q tarda... le damos al boton de volver, buscamos otra vez y encontraremos la app q buscábamos

BlackMart Alpha

Esta es la q mejor me funciono en mi defy+, tiene una interfaz similar a la anterior pero a mi criterio funciona mejor y tiene la opción de actualizar las app. No tiene sitio, pero para descargarlo tenemos una opcion de descarga desde aca:

Imagenes:

Aptoide

Este es el ultimo y es una mezcla de las dos, la verdad q se maneja de una manera muy parecida al cidia del iPhone y también se descarga desde su pagina para luego instalar

algunas imagenes:

Espero q les haya servido y cualquier pregunta consulten q para eso estamos... saludos
Descargar todas las aplicaciones Android gratis
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4333 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar todas las aplicaciones Android gratis
muy buenas opciones, pero yo recomendaria aparte de esas, la aplicacion de mobilism.org, se instala en el celular aunque las descargas se realizan por medio de host comunes, por lo que es un poco mas tardado pero las apps siempre estan actualizadas a la ultima version. y en cuanto a paginas recomiendo muchisimo android-ez.com y apkmania.com, saludos
@bizarre la verdad q no las conozco amigo, pero gracias por las menciones... las voy a probar y despu?
Cita issue2b: Mostrar
A ver si informas por ah?
que bueno che! voy a probarlo! gracias
Cita issue2b: Mostrar
quiero una app q no aparece en ninguna no se si puedas ayudarme se llama UMOBILITY gracias......
@agv669 la busque y la verdad no la encontr?
ok amigo gracias y ps si saves de alguna te agradeceria q la compartas.....
Oye no encuentro una app, se llama retos de escritura, tiene buen puntaje y quisiera saber si pudieras encontrarlas por favor, buen post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!