Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Te gusta el pollo?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Alguien entró con una camara oculta en una granja industrial de crianza de pollos. Si tienes el estomago sensible, no veas este video...

en lo personal creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver

La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido.
¿Te gusta el pollo?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 870 Favoritos: 1
20 Comentarios ¿Te gusta el pollo?
Que hubieran pasado as?
ellos son los HDP o nosotros que consumumos ?. La verdad da pena esos pollitos  
Pues si pobrecillos los pollos,la vdd a mi me da cosa de x si comer animales ya sea pollo.carne de puerco,cerdo,etc  y esos HDSPRM pues lo hacen sin el menor lamento  ojala los agarren a esos malditos yo estoy en vs del maltrato de los animales tengo 2 pichichis y 1 perro y esos 2 pichichis q son como patos los tengo como mascota xq me da cosa comerlos ya tienen 10 a?
Yo no se ustedes pero yo personalmente no tengo problema con comer un pollo, una vaca, un perro, un tigre de bengala o hasta inclusive un ser humano,si mi vida de pendiera de ello o inclusive no tendria objecion si en cierta circunstancias ser comido para  salvar a otra persona. Ahora este video muestra un punto de vista vegano yo he tenido la oportunidad de hablar con algunos practicantes de este tipo de vida y mi primera pregunta es siempre ?
Pues para comentar en contra de estos industriales tendr?
@eva18 tienes razon no hay nada de malo comer cualquier tipo de carne animal, pero aqui el punto es la forma en que se obtiene ese alimento, por ejemplo aqui en mexico, a los cerdos los agarran a tubasos hasta desmayeser a los perros los sacrifican quemandolos vivos, asi que como digo no hay nada de malo en comer carne de animal la cual es muy rica pero hay formas de hacerlo.
No me importa comer un cerdo, una vaca o una gallina madura criadas felizmente en el campo o en una granja no industrializada y con una muerte un poco menos mierda, al final creo que todos concordamos que el problema no es el comer o no comer si no mas bien, el como se procesan nuestros alimentos, aparte de cruel es bastante poco inocuo el proceso en todas las "fabricas de comida" (mierda, orina,antibioticos, ormonas, etc...?
si estamos de acuerdo, aunque si vas (yo eh tenido la oportunidad de ir a un par de) fabricas procesadoras veras que no son asi (por lo menos aqui en costa rica), hay grupos de estos veganos extremistas que muestras estos tipos de video sin hacerlo lo mas parcial, porque solo muestran la crueldad y no tambien las granjas peque?
@eva18 jajaja si como no que me coman para que otros sigan viviendo jajaja

y con respecto al video me gust?
Yo vi uno mas extenso sobre el cerdo y las vacas y de los pollos creo eso si que daba mas pena  
Cuidado @otaku_20 que @eva18 se come a tu perro y a tus pichichis sin dudarlo  
Te felicito por la iniciativa
@Caffenio. algunas has visto el caso de los jugadores que se quedaron en medio de los andes???
uno de ellos en broma dijo "si muero les doy permiso para que me coman...asi ustedes seguiran viviendo"

@issue2b me como el perro, los pichichis y a @otaku_20  de un solo bocado  
 shit ..pobres pollos
@eva18 si si lo he visto y muchos otros casos ac?
@eva18 Si yo creo que estamos todos de acuerdo, la chicha esta muy rica, pero dentro de lo que cabe se le puede dar una vida apacible al bicho antes de que llegue a nuestra sarten...  me remito a los gorrinos ibericos de bellota que no veas que vidorra se pegan ?
buen video, no como niuna wea q tenga pollo que sea industrial
La verdad es que todas las industrias de carnes [res, pollo, cerdo, etc] son insensibles en cuanto al trato a los animales. Eso no es secreto. Adem?
@eva18  No pues tu si que estas loco pero antes de que te los quieras comer tendras q pasar sobre mi cadaver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!