Guitar Pro 5 Full + Crack

Guitar Pro es un editor de partituras para guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra. En el apartado de audio, utiliza el formato MIDI, y a partir de la versión 5, un motor de audio llamado RSE (Realistic Sound Engine) el cual puede descargarse en el sitio web oficial. La empresa que desarrolla el software es Arobas Music.

A mi en lo personal me encanta! Lo uso casi a diario.

Enlaces De Descarga

No Hay Pass ^_^

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 31309 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Guitar Pro 5 Full + Crack
Postea mejor el 6
Para mi este es el mejor de todos los Guitar Pro, el 6 tuvo demasiados cambios y le quito lo original... Bueno esa es mi opinion...  
gracias   ahora a sacar unos buenos covers  
@espantozae
Cita espantozae: Mostrar
Yeah! Asi se habla! ojala te sirvan las canciones que inclui! Las que estan en la carpeta de "Guitar Pro" son algunas canciones nuestras, veelas y dame tu opinion  
estan buenas.. pero aun no tengo la electrica xD las sacare en acusticas a ver que tal se oien xD
@LeOKHMeTaL Men, tengo una duda con este programa, puedo utilizar cualquier tipo de cancion con este programa, o hay que convertirla a un formato en espesifico? .-.?
(es primera vez que quiero ocupar el guitar pro 5 y quiero asegurarme de todo jeje)
PD: muy bueno el post
@shamorro entras a www.ultimate-guitar.com y buscas una cancion, que tenga como descripcion Guitar Pro Tab, y hay una opcion de "descargar "Cancion" guitar pro tab"
Ojala me hayas entendido!  
Disculpa la demora de la respuesta, pero la verdad es que si entendi completamente lo que digiste, muchas gracias ^^
Gracias por el aporte   ahora a tocar nuevamente lml
bunisimo gracias por el aporte !!!!!!!!!!!!!
GENIOOOOOOOOO!!!!!
ESTA CAIDO ESTA MIERDAAAAAAAAAAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!