Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Una foto probaría que Nicolas Cage es un vampiro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Nicolas Cage vive de noche, duerme de día, se alimenta de sangre humana y nunca envejece. Así es: Nicolas Cage es un vampiro. Por lo menos, eso es lo que asegura un sujeto que ha puesto en venta en eBay una fotografía de unos 150 años de antigüedad, que muestra a un hombre idéntico al actor de Ghost Rider.

Una foto probaría que Nicolas Cage es un vampiro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2036 Favoritos: 0
24 Comentarios Una foto probaría que Nicolas Cage es un vampiro
es mas, no solo no envejece, si no que volvi?
Loco esto es viej?
buenicima info y bienvenido ye q veo q es tu primer post sigue asi
nunca falta gente, que le gusta vivir da?
jajaja la foto es real pero son tipos totalmente diferentes  
jajaja!!! no se parece ni un poco a Cage... jajaja!!! lo mas triste es q salio en un canal de noticias y lo daban como una noticia verdadera... los medios aveces tiran fruta para todos lados... jajaja!!!
jajaaj y si es vampiro que tiene no puede tomar sangre tranquilo jajajaaj
jajajaja que payaso jajajaja
tempranito con las pelotudes arrancamos el domingo
Que reverenda pelotudes, aguante Nicolas Cage loco, excelente actor
Podria ser si hablan de ellos es por que existen
7 de Octubre del 2011 por Redacci?
@toretto88 yo se que al principio comenzamos por una noticia o un disco y ya luego vamso subiendo cosas como eres novato se te perdona la idiotez de post que viniste a hacer pero no subas estas cosas a identi, aprovecha el espacio y enriquece la biblioteca o filmoteca hay muchas series que noe st?
http://box.jisko.net/i/393434cd.gif   Uhhhh. la puta madre, me descubrieronnn.
AL SER FOTO FISICA ES DIFICIL, PERO YO DIGO QUE ES UN MONTAJE, TAMBIEN DE KEANU REEVS (NO SE SI SE ESCRIBE ASI) DECIAN ALGO PARECIDO, PERO EN FIN
Vampiro rctm te la voy a meter entera maldito Basuraa!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!