Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

quitar actualizacion KB971033 de windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aqui os voy dejar una forma facil de quitar la maldita acutalizacion de Microsoft para descubrir los windows piratas, hay muchos parches por hay que lo hacen pero yo os voy a enseñar una manera sin tener que descargar nada ni instalar nada en vuestro pc.

1º paso:

vamos a panel de control y despues vamos PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS.

ahora pulsamos sobre ver actualizaciones instaladas, esperamos a que aparezcan.

ahora en la parte superior derecha hay un campo para buscar hay escribimos el nombre de la actualizacion (KB971033) sin los parentesis y le damos a buscar.

os aparecera la maldita actualizacion le dais a desisntalarla.

una vez desisntalada hay que restaurar el sistema a un punto anterior a la fecha de instalacion de la actualizacion.

para ello os vais al panel de control y pulsais sobre RECUPERACION

en la ventana que se os abrira pulsad sobre el boton ABRIR RESTAURAR SISTEMA.

en la siguiente ventana de la dais a SIGUIENTE.

ahora os aprece la ventana de los puntos de restauracion que teneis en la compu si os fijais cada punto tiene fecha debeis de elegir uno anterior a la fecha de la actualizacion y le dais a suiente para que empice la restauracion una vez terminada la compu se reinicia y ya teneis el windows otra vez original.

PASO2º
ahora para que no se vuelva a instalar nunca mas esa jodid... actualizacion le dais a windows update para que busque las actualizaciones pendientes, una vez las tengais en pantalla buscad la que no queremos ver mas en la vida y la pulsais con el boton derecho del mouse y elegid ocultar actualizacion.

listo ya no volvera a molestar.

saludos y espero que os sirva este pequeño tutorial.
quitar actualizacion KB971033 de windows 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9500 Favoritos: 2
7 Comentarios quitar actualizacion KB971033 de windows 7
Che deja de poner pavadas!!! nada que ver!! basta con destildar la opcion o sea desinstalar esa maldita actualizacion y ya!! nada de restaurar sistema a un punto anterior nada mas incierto que eso!! versero!!
Totalmente de acuerdo con michel311 la mejor soluci?
Cre que la mayoria preferiria descargar el removeWat a ariesgarse a perder algo de informacion... :/
Por suerte en mi universidad por estudiar informatica me dieron como 4 seriales de windows originales!!!
XD ASike no tengo problemas como estos!!!
Mejor te compras el sistema y ya facil y sencillo ya esta barato

si aqui en Espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!