Maxtor87
"El ave de Hermes es mi nombre, devoro mis alas para domesticarme..."

Puños de Leyenda 2-El Regreso de Chen Zhen (HD) PL

Puños de Leyenda 2-El Regreso de Chen Zhen (HD) -Links resubidos a Putlocker

Hola Identi... hoy les traigo un peliculón de artes marciales protagonizada por Donnie Yen (lo recordaran por películas como Ipman 1 y 2, entre otras); ademas que se las traigo en alta definición (1280x720 p) bajado de netflix... que la disfruten y comenten que se agradece

Año: 2011
Género: Acción
Idioma: Cantonés
Subtítulos: Español (archivo .srt) NOTA: tienen que sincronizar los subtitulos a -1 segundo para que queden exactos con la película.
Duración: 1hr 42min
Peso: 1.86 GB
Calidad: HD 1280x720 XVID Wide Screen
Reparto: Donnie Yen, Shu Qi, Anthony Wong Chau-Sang, Yasuaki Kurata, Shawn Yue, Karl Dominik, Bo Huang, Ryu Kohata
Director: Lau Wai Keung
Reproducción de el primer héroe interpretado por Bruce Lee en Furia Oriental, Donnie Yen retoma su propio desempeño como Chen Zhen en este vértigo de kung fu thriller ambientado en Shanghai durante su ocupación por los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Siete años después de su supuesta muerte, el legendario combatiente de Chen Zhen reaparece en la ciudad de incógnito. De inmediato comienza saldar viejas cuentas - tanto con los japoneses y la mafia china que han estado cooperando con ellos.

NOTA: He resubido la peli, esta vez por Putlocker

Tutorial para descargar con Jdownloder

Enlaces De Descarga

Maxtor87.Identi

Puños de Leyenda 2-El Regreso de Chen Zhen (HD) PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6190 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Puños de Leyenda 2-El Regreso de Chen Zhen (HD) PL
Una cosa mas... quiero empezar a crear mi propio catalogo de pelis 100% recomendables, así que acepto cualquier pedido de peliculas que realmente gusten a la mayoría... Saludos y be happy  
empieza con bebe suelto para mi te lo agradeceria
muy bueno! ese actor salio en las pelis de Ip-man muy buenas pelis tambien para compartir.  
en dvd no la tenes ??? o la podes conseguir ??
link muertosss lo podes resubirrrr porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amigo resubala de nuevo, Gracias!!
@marcelo510 @roberthous @dye1985 @harpazlo links funcionando, esta ves edito y los puse uno por uno... descarguen y disfruten  
@acosta Bebe suelto? Es la peli del nene que lo raptan y les hace la vida imposible a los malos persiguiendolo por toda la ciudad en todo clase de situaciones??? Si es esa es super graciosa... voy a subirla
@Fabro08 si, Donnie Yen es muy buen actor ademas de ser el mejor peleador de Wu-Shu actualmente... pronto subire mas pelis de el  
los link no andan capo !!
Hermano podes arreglar los links porfa me kede con ganas de esta peli. Gracias
@dye1985 @Fabro08 me pueden decir q links les falla? Es q acabo de revisar y están 100% funcionando (Escriban el pass diferenciando mayúsculas y minúsculas)... gracias
Esto sale hermano:
[img width=1.085 height= 346]http://i.minus.com/jBIHy4cn4Q3zf.PNG[/img]
@Fabro08 eso pasa a veces con los enlaces automaticos de Identi... sugiero copiar los links y pegarlos directamente en el navegador  
ya probe tambien!   y hasta el jDownloader me los muestra como "Fuera de linea". Fijate si tenes los archivos en maquina, lo volves a resubir podes crear una referencia a las direcciones y asi no perder la subida.
@Fabro08 los subo a putlocker entonces.. dame unos minutos  
@acosta ya estoy subiendo Bebe suelto... en breve podras verla
@Fabro08 prueba iendo a la carpeta de descarga, este es el link --> http://www.mediafire.com/?19c594gdbqotw
Cita Maxtor87: Mostrar
Sigo sin poder descargar, acaso soy el unico? aunque veo q no son muchos los que han podido descargado los archivos
Cita Fabro08: Mostrar
Ni idea de lo q pasa ... espera un poco mas, q ya me falta poco para subirlos todos en Putlocker  
@Fabro08 @witrear @dye1985 @harpazlo @roberthous @marcelo510 LINKS Resubidos por Putlocker... espero q les vaya bien esta vez
Buenisimo hermano te pasaste! gracias por resubirlo. Ahora empiezo a descargarla  
ahora sip linl perfectos descargando  
ahora si sos un grosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!
Si Esa Misma Consiguela Por Favor Llevo Años Buscandola..Te Lo Agradeceria Mucho
Bajando........>
ya no existen mas lon link ?¿?¿?¿
lo podes subir de nuevo ?¿?¿ me falta del  3 al 13 porfa capo !! perdon por joderte
@dye1985 revisa bien amigo... todos los links estan activos  
subtitulos? estan en españok o en ingles
@faquino español mi herma... ahí puse una captura con los subtitulos
esta integrado por que en tu info dice srt pero al descargar solo hay un archivo que es la paelicula
@faquino en los enlaces tambien esta el link del archivo de sub .srt  
pero no se ve igual ke las capturas ! ensima tiene los subtitulos en ingles en la pelicula
disculpa no se puede descargar el link 8 podrias revisar gracias y muy buen aporte
@angelnegro19 intentalo de nuevo amigo... revise y estan ok  
@angelnegro19 yo uso divx player para reproducir... depende de tu reproductor como ver los subs... saludos  
hola casi todos los links estan bien pero el 8 es el problema ... This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.... hace dias que sale ese texto
@rickytdf a mi no me sale eso... debe ser por la region (yo vivo en USA)... ahi dice q el contenido esta inactivo porq el servidor (Putlocker) esta en mantenimiento, inténtelo mas tarde... Saludos  
se lo que significa y quizas sea por la zona xq yo vivo en tierra del fuego pero es extraño q casi todos los links esten bien, excepto el 8 ... saludos
trata de descargarlo, no solo te fijes si esta bien sino que lo descargues ok? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!