Civilization IV [FULL-ISO-ESP]

Civilization IV
Full | Iso | Español | 1.40 GB

Civilization IV es un videojuego de construcción de imperios histórico en el cual el jugador construye un imperio desde cero. Todos los juegos estándar de tiempo completo empiezan en el 4000 a. C. con un solo colono, para construir la primera ciudad, y un explorador o un guerrero. Desde aquí, el jugador deberá expandir su imperio mientras compite con sus rivales, utilizando la geografía y el desarrollo tecnológico.

El jugador tiene encuentros políticos, económicos y militares con otras naciones. Aparte de esto, también tiene que establecer relaciones diplomáticas con rivales y explorar el mapa en busca de nuevos recursos. Otras importantes tareas incluyen la planificación de la construcción de nuevas ciudades y el progreso científico, mediante el cual se descubren nuevas tecnologías. Un jugador debe elegir a quien encarnará de una amplia gama de figuras históricas, desde Mahatma Gandhi del imperio indio, hasta Mao Zedong del imperio chino, por citar algunos. Otro concepto importante en el juego es el crecimiento del valor cultural de la civilización, la cual expande las fronteras culturales propias y permite disputar casillas de terreno a otras civilizaciones, a veces causando que una ciudad se rebele contra su civilización dueña para unirse a tu civilización. La cultura se incrementa mediante la creación de edificios religiosos o culturales y de maravillas mundiales.

El juego se extiende desde el periodo cercano a la edad de piedra (4000 a. C.) hasta el 2050 d. C. Las civilizaciones gradualmente avanzan tecnológicamente a través de la investigación y la presencia de grandes científicos. Las tecnologías varían desde la escritura y la cerámica hasta los vuelos espaciales y la fisión nuclear. Todas las tecnologías revelan nuevas posibilidades para una civilización y permiten la oportunidad de intercambiar tecnologías con otras civilizaciones a cambio de ayuda militar, oro u otras tecnologías. El concepto de crecimiento tecnológico está basado en un árbol de tecnologías. El juego puede ser ganado de distintas formas: mediante conquista (conquistando todas las civilizaciones), dominación (controlar un porcentaje de la tierra y la población mundial), carrera espacial (siendo el primero en construir una nave espacial y volar a Alpha Centauri), cultural (por medio de dominación cultural), diplomática (mediante votos en las Naciones Unidas) o por tiempo (teniendo la mayor cantidad de puntos en el último turno).

Plataforma: PC
Género: Estrategia por turnos
Idioma: Español
Año: 2005
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack e Instrucciones dentro del RAR
Windows 2000 o superior
Pentium IV a 1,2 GHz, AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
256 MB de memoria RAM (en Windows 2000)
Tarjeta gráfica de 64 MB con soporte T&L
Disco duro con 1,7 GB de espacio libre
DirectX 9.0c con hardware compatible

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Civilization IV [FULL-ISO-ESP]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8714 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Civilization IV [FULL-ISO-ESP]
Me gusta este juego, lastima que siempre se me mueren de hambre las ciudades de Nivel 15 nunca pasan.
@randyy
Entra en mi perfil y en Post le das a siguente (hay 2 paginas de Post) y ah?
le aviso a la gente que salio e3l 5 mas dlc dioses y reyes.
@alexo
Justo estoy subiendo el la edicion GOTY del 5
gran post, muchas gracias, lo instalar?
GRACIAS es un excelente aporte, solo una pregunta, ?
@hawkins Pues la verdad es que no te se decir
Saludos y gracias por comentar
@Jonymaco Ok no te preocupes, gracias
muy buen aporte gracia jonymaco   G_G xd
Muchas gracias camarada  
muchas gracias amigo yo tenia casi todos los civi pero se da?
Muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!