American Pie La Reunion DVD FULL MF

INFORMACION:
AÑO: 2012
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
GUIÓN: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz)MÚSICA: Lyle Workman
FOTOGRAFÍA: Daryn Okada
REPARTO: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden, Rebecca De Mornay
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Comedia | Comedia juvenil. Secuela

SINOPSIS:

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Enlaces De Descarga

jshadow

Pensaba subirla antes de ayer pero me fallo el internet pr 2 dias ...
links resubidos

ESPERO LA DISFRUTEN.
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4755 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
40 Comentarios American Pie La Reunion DVD FULL MF
Genial, descargando...
gracias descargando para ver hoy en familia
exelente aportazo queria preguntarte si biene con extras gracias por tu respuesta
Muchas gracias, lo esperaba por mediafire.
gracias compadre aportazo  
excelente amigo te dpy +10
Excelente, gracias  
ammmmm!..... la pelicula estaa en espa?
Gracias loco!!!!
muy buena amigo!!
Excelente te agradesco esta en latino?
gracias por el aporte
gracias descargando
gracias a empezar la descarga nunca llega tarde el aporte mi estimado x mediafire es mucho mas rapido la descarga eres el primero en postear en mediafire saludos
bajando espero q tenga el audio latino
para todos los que preguntaron. si esta en espa?
Gracias capo ya la descargue y grabe sin problemas.Abrazo.
Tremendo Post!
MIL GRACIAS!

Te lo agradesco Mastro!!!
gracias estoy bajandolo
Por fin encontre donde descargarla infinitas gracias!!
Mal plan ya no sirve ninguno de tus links y no la termine de bajar..
Cita Lukibells: Mostrar
tienes razon me suspendieron la cuenta me tendre que crear una nueva  volver a subirla en unas 6 horas la resubo zorry pero eso pasa xq ocupan mis links en otras paginas  
Cita jshadow: Mostrar

Ok Gracias si puedes sube las de furia de titanes y la de gosth rider.. lo malo que borre los links que ya tenia de American Pie jejeje... gracias por todo
@Lukibells @miritaaa links resubidos disculpa x la demora pero me suspendian las cuentas apenas la subia
Graciasssss!!!  
Cita miritaaa: Mostrar
... pero no me lleva a ningun link...    
@miritaaa areglado el problema
Genio recien la termine de descargar ahora estoy descomprimiendo gracias  
Hey el link 18 no anda :S no te permite bajarlo!!!
compadre sube denuevo los link del 18 y 19 porfavor  
Buenisimo el aporte amigazo. Te pido un favor, la parte 19 sigue andando mal, probe estos dos ultimos links pero el 19 sigue sin funcionar, podrias resubirla aunque sea a cualquier host? gracias!!! y segui subiendo pelis asi!!!

Siguen fuera de linea los links solo el 18 me falta
muchas gracias te pasaste
se cayeron TwT no alcanze
Disculpa @jshhadow pero descargue todos los links, descomprimi y me salen 4 videos, un monton de archivos con extension TS y BUP, el video d la pelicula solo dura 35 mins y algo, esta en ingles y no tiene subtitulos. Q hice mal? o q debo hacer para poder configurar los subtitulos y que el video salga completo? t agradeceria q me colaboraras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!