Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Recuerdos del ayer [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos esta vez la peli es de Isao Takahata, direccion y guion, Recuerdos del ayer

Caratulas

Argumento

Taeko Okajima es una joven de veintisiete años que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde guarda tiernos momentos. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida y si aceptar la propuesta de noviazgo de Toshio, un joven granjero al cual Taeko siente un gran cariño.

Ficha técnica

Título Recuerdos del ayer
Ficha técnica
Dirección Isao Takahata
Producción Hayao Miyazaki
Toshio Suzuki
Yasuyoshi Tokuma
Yoshio Sasaki
Ritsuo Isobe
Guion Isao Takahata
Basada en El manga Los recuerdos no se olvidan de Hotaru Okamoto y Yuko Tone
Música Masaru Hoshii
Formato AVI

Idioma español castellano

Imagenes

Descarga

Si no puedes descargar con JD pidelo y te mando los link
Contraseña

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

Recuerdos del ayer [Studios Ghibli]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1592 Favoritos: 4
16 Comentarios Recuerdos del ayer [Studios Ghibli]
Mm se ve buena,lo malo es el audio  
@otaku_20 jajaja no te preocupes es mas bien un espa?
Muchas Gracias por compartir !!
@jsuelectro Gracias a ti amigo, salu2
hola amigo esta pelicula es buena pero no puedo bajar por jdo. ayudame por favor mandame los link
mi hermano muchas gracias por mandarme los link la verdad que te pasaste   la verdad que esta comunidad es muy buena  estoy muy feliz saves si quieres allgun video me avisas asi te pagare el favor solo pidelo  
@zetayzen Amigo, aqui somos todos una familia y no tienes nada que agradecer, un amigo para lo que necesites
pero ya puestos , que videos?
yo pense algo de interes de alguna pelicula saves estoy aprendiendo como hacer un post voi a poner leiculas de rankin  bass  no se si lo conoces pero lo puedes ver en you tube las tengo en latino`para la navbidad que se acerca. .
@silvestre666 jajaja a ti amigo, se agradece el comentario, cualquier problema con la descarga avisas
hola!!!!!!!! me enviarias los link?? mil gracias ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!