Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asi se hizo la Tierra 1ra Temp1080p(documen13/13)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
La razon por encriptar  los link de descarga, es para prevenir  el mal uso  de ellos
y asi perduren mas tiempo ..hoy en adelante  voy a utilisar ese metodo mas seguro que el anterior !!!

Asi se hizo la Tierra

Un viaje vertiginoso a través de la historia del Planeta Tierra, un relato de 4.500 millones de años desde el momento de su creación hasta el día de hoy. La historia abarca periodos de tiempo inimaginables, fuerzas de una intensidad descomunal, formas vivientes increíbles, climas extremos y extinciones masivas. A través de tecnología CGI y de entrevistas con científicos el programa traza el curso del asombroso viaje de la tierra, de los cambios que se han sucedido en el globo y de los últimos descubrimientos que han revolucionado nuestro entendimiento de la geología.

TÍTULO ORIGINAL: Asi se hizo la Tierra
AÑO: 2009
PRODUCTORA: History Channel
DURACIÓN: 42 minutos x Capitulo
Genero: Documental
Formato: mkv
Idioma: espanol
Subtitulos: No
Tamaño: 700 Mb aprox x capitulo
Calidad: exelente BRrip
Resolución: 19200 x 1080p
Aspecto: 16/9
Capitulos: 13/13

Capitulo 1- La Falla de San Andrés
Capitulo 2- La Fosa de las Marianas
Capitulo 3- Krakatoa
Capitulo 4- El Lago Ness:
Capitulo 5- Nueva York
Capitulo 6- El Desierto de Atacama
Capitulo 7- Los Grandes Lagos:
Capitulo 8-Yellowstone:
Capitulo 9-Tsunamis
Capitulo 10-Asteorides
Capitulo 11-Islandia
Capitulo 12-Hawai
Capitulo 13-Los Alpes

skapante

NOTA:!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o  Mipony (recomendado)
2 -  no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo  mipony, si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...

Agradecer no cuesta nada !!

Asi se hizo la Tierra 1ra Temp1080p(documen13/13)
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3752 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Asi se hizo la Tierra 1ra Temp1080p(documen13/13)
estan en espa?
Cita skapante: Mostrar
gracias !  
Se ve muy interesante amigo, +5  
muy bueno amigo bajando
EXcelente reco por ahora despues vengo con puntos.
Muy Bueno, y con una calidad y peso impresionantes. toma 5 puntines
excelente aporte +4  
interesante... lo que me llamo la atencion es el programa Mipony voy a investigarlo! grax!
gracias buenisimo aporte desde valencia da gusto encontrar gente como vosotros
gracias a culturizarse...
GRACIAS!!, muy buen aporte  
++++ 5 amigoo merecidos
Gracias por el aporte, bajando...
creo ke ya no existen algunos enlaces :s , me ha ggustado los episodios ke pude descargar.
todos estan alli!!! son 67 partes !!
sera problema con el sevidor !!
tambien tube problemas al bajar en putlocker, eso paso porque estaba en [email protected]
aportazo! que grande!
@skapante lo ke dices es correcto, ya termine de bajarlo, esta muy bueno.
MUCHAS GRACIAS MI BUEN Y GRACIAS POR EL DE OXIGENO LA MOLECULA DE LA VIDA, YA NO TE PUDE CONTESTAR POR QUE NO ME DEJO EL SISTEMA DE IDENTI, OYE SI CONSIGUES DE HISTORIA TAMBIEN ESTARIA DE LUJO, ROMANOS GRIEGOS, ETC Y SOBRETODO CIENCIA  
bajando y agradeciedo

una joyita....grax
Muy buen material amigo, lastima que el sistema con jdownloader me falla. Pude ver los links una sola vez y baje uno solo para ver como estaba (exelente por cierto) luego nunca mas me lo abrio, re-instale el jdownloader y volvi a instalar el pluggin pero nada. Una lastima para mi, gracias igual por tantos aportes tan buenos
valiosisismo aporte, muy agradecido por compartir documentales en hd casi nadie ya lo hace.
realizastes una gran haza?
Hola, Oye al momento de descargar el 1x5 Nueva York, me dice ke la Parte N?
@aldokorn  esta perfecto  el link !!!!!
trata de bajarlo otra ves!!!
Ya no me deja el JDownloader, ahora me dice ke plugin desactualizado, a como me revienta las bolas el JDownloader. Ya mejor usare MiPony
amigo necesitas  abrir primero el  jdownloder y despues darle click al boton de ""agregar link a jdownloader ""
 o tambien pedes usar mipony para se eso  deves abrir el programa y  listo!!!
O  lee  este =Tutotirial Mipony: http://www.identi.li/index.php?topic=79226
@aldokorn
 amigo necesitas  abrir primero el  jdownloder y despues darle click al boton de ""agregar link a jdownloader ""
 o tambien pedes usar mipony para se eso  deves abrir el programa y  listo!!!
O  lee  este =Tutotirial Mipony: http://www.identi.li/index.php?topic=79226
hola colega   ahm ... tienes la segunda temporada?   si la tienes me gustaria mucho que la subas pero claro no digo ahora cuando quieras pero por favor avisame o mejor te seguire, asi ya me sale si la has subido igual muchas grracias por subir la primera temporada esta muy buena  
@luiiiisto tengo pero solo algunos episodios !!!
dame tiempo  a hora los voy a subir a putlocker y  freeuploader  por que mediafire  me a borrado muchos documentales  !!!
dame unos dias o semanas
Cita skapante: Mostrar

no descuida no hay problema, cuando lo hagas me avisas toma el tiempo que puedas he visto que tambien subes otros capitulos de planeta tierra asi que cuando puedas lo haces y me avisas     gracias por todo lo que haces subiendo cada capitulo
@skapante No se, pero he tenido problemas con los cap?
falta el ultimo capitulo perp gracias por compartir
Hola! Me gusto mucho tu post de   "How the earth was made" , es muy bueno, lo encontre buscando subtitulos y decidi bajarlo   Ahora., sera que puedes arreglar los siguientes links?  
1x03  Parte1, parte 3, parte 4, parte 5
1x08  parte 4
1x11  parte 3 y parte 4
1x12  parte 5

Te agradezco por adelantado la ayuda que me puedas dar  
excelente aporte se agradece

alguien sabe donde conseguir la temporada 2.???
los 3, 8 11 y 12 no los pude bajar; pero mil gracias por los otros ...por ahora solo v?
estimado al desconprimir  los videos estan por separados o todos juntos a y que es by.myNokio que sale en la descarga buen aporte de documental la segunda temporada luego lo subes  
estan por separado ,3 o 4 partes por capitulo @zalo_24
tiene muchos links ca?
muchas gracias, cheveres documentales algunos est?
@skapante amigo puedes resubir las parte 4 y 5 del cap?
Saludos amigo super aporte por casualidad los tendras full dvd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!