Patrulla X Vol 1 01-50 + Especiales Lat MG

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Actualizado 2013!!!! Patrulla X Vol 1 01-50 + Especiales Lat
MEGA

HISTORIA

La serie fue relanzada con guiones de Chris Claremont y Dave Cockrum, en un principio conservando únicamente a Xavier y Cíclope del grupo original, aunque más adelante Jean Grey volvería al grupo. La nueva formación de X-Men estaba compuesta por Wolverine (surgido de las páginas de Hulk, en The Incredible Hulk 180-181, con el nombre alternativo de Arma X o Lobezno en España y Guepardo en Hispanoamérica), Tormenta, Nightcrawler (que habían sido esbozados originalmente por Cockrum para la Legión de superhéroes de DC Comics,3 ) Banshee, Fuego Solar, Ave de Trueno y Coloso. Tras el Giant Size #1, Fuego Solar abandonó la formación argumentando que no quería pertenecer a ningún grupo, y Ave de Trueno murió tras su segunda misión.Poco después, Cockrum es sustituido por el dibujante canadiense John Byrne, que junto con Claremont llevaría al grupo a los mayores niveles de popularidad desde su creación. Es en esta etapa cuando tiene lugar el nacimiento de Fénix (evolución del personaje de Jean Grey), uno de los momentos más recordados de la época de Claremont, y en general supondría la eclosión de los X-Men como fuente de desarrollo de tramas e historias, adquiriendo progresivamente más importancia dentro de la editorial.Durante dicha etapa, las historias fueron variando el enfoque eminentemente adolescente por otro más superheroico, lo que vino acompañado por el éxito en las ventas. La serie tenía además, desde la introducción del nuevo grupo, un enfoque más internacional, con varios personajes no estadounidenses (el canadiense Wolverine, el ruso Coloso, el alemán Rondador Nocturno o la africana Tormenta), o dando entrada a personajes de minorías étnicas en la sociedad americana (Ave de Trueno, indígena americano).A lo largo de esta etapa Claremont vuelve a dar entrada a personajes secundarios como Kaos o Polaris, y en ocasiones trae a antiguos miembros a unir fuerzas con el grupo (Bestia o Ángel). Se mantiene asimismo a villanos clásicos como Magneto o Saurón. La acción pasará por la Isla Muir, con personajes como Moira Mctaggert o Proteo, y la presentación de nuevos villanos, como Club Fuego Infernal entre otros.Con la saga de Fénix Oscura, y la muerte en la misma de Jean Grey, la serie tomó un tono más oscuro. Cíclope abandona los X-Men, tomando Tormenta el relevo al mando.

1: https://mega.co.nz/#!TRM1gaqK!MOc9cAZ4E0guSX5nuKNfOCFvidUArR56b0lvfZxrskQ

2: https://mega.co.nz/#!eM8hADyS!VruD2GEuyp-_7JSGoVcW_UaqFBULWGlq8kukvvyjIIs

3: https://mega.co.nz/#!CUtihRCQ!JSkRW03Foxkmld-cjmfX-TcwEF0hSYxSOSCZpb4Yfqo

4: https://mega.co.nz/#!2UUmjIKS!WuaiOGrJvivQ_OBVmhi3-FtbxD98YYyFjH_zI6cAd50

Muchas gracias por pasar!!!
Saludos desde Argentina

Patrulla X Vol 1 01-50 + Especiales Lat MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4573 Favoritos: 2
25 Comentarios Patrulla X Vol 1 01-50 + Especiales Lat MG
Gracias vieja, a este comic no lo le?
gracias por pasar je por fin pude aportar a esta gran comunidad... espero segyuir haciendolo saludos!!
unas fotitos no le haria nada de mal , Eh
las puse pro no salen si alguien puede guiarme, gracias por pasar
bajando man gracias
Hey KALEL impresionante tu aporte, con 9 a?
Gracias, nunca tuve la oportunidad de leerle
a la saca!! gracias, ya casi termine los de civil war y andaba canino por leer algo (ademas, de mutantes, lo que mas me gusta!)
chicos gracias por pasar me alegro q les guste ya estoy preparando los siguientes 50 de esta coleccion maravillosa de los x men... saludos desde arg
GENIOOO, MUY BUENO EL APORTE
@Kalel noto que falta el tomo n?
ah no me habia dado cta, dejame fijarme , si es asi lo subire a penas pueda muchas gracias por avisar  
@DeathDan listo corregido  
grax men alfin puedo seguir leyendo
@kalel Amigo te denunciaron estos links D:!!! si podes pasamelos por mp o resubilos
37
38
40
42
43
44
solo esos me faltan D:!!!!!!
lamento decir esto   pero creo q se volvieron a bloquear xq los subiste con los mismos nombres quien sera el que hace esto  
@kalel LINKS FUNCIONANDO solo q no estan en la carpeta el tomo 37, y 44. no se xq, solo me faltan esos dos, disculpa   cuando sea full user te va +10
@DeathDan gracias por pasar, no te hagas drama por los puntos y pronoto resubiendo esta serie en MEGA....
uh! resubila por favor... muchas gracias!
@DeathDan @davegrimmy resubido a mega.. pronto nuevo post hasta el num 100
Muchas gracias  
IDEM IDEM Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!