3Películas humor Negro de las Votaciones en México

QUE TAL AMIGOS LES TRAIGO 3 PELÍCULAS DE DAMIAN ALCAZAR QUE PARECEN DE BURLA PERO ES LA CRUEL REALIDAD DE NUESTRO MÉXICO!!! YA QUE EL DÍA DE HOY SE ELEGIRÁ PRESIDENTE CONSTITUCIONAL PARA NUESTRO PAÍS Y ES DE DAR RISA LO QUE PASA!!! SALUDOS A NUESTRO HERMANOS LATINOAMERICANOS

***LA LEY DE HERODES***

TÍTULO ORIGINAL   La ley de Herodes
AÑO    1999
DURACIÓN   Trailers/Vídeos 120 min.
PAÍS   México
DIRECTOR   Luis Estrada
GUIÓN   Luis Estrada, Jaime Sampietro, Vicente Leñero, Fernando León de Aranoa (Historia: Luis Estrada & Jaime Sampietro)
MÚSICA   Santiago Ojeda
FOTOGRAFÍA   Norman Christianson
REPARTO   Damián Alcázar, Pedro Armendáriz Jr., Guillermo Gil, Isela Vega, Salvador Sánchez, Eduardo López Rojas, Manuel Ojeda, Ernesto Gómez Cruz, Alex Cox, Leticia Huijara, Juan Carlos Colombo, Delia Casanova, Evangelina Sosa, Jorge Zárate, Jesús Ochoa, Lucía Muñoz, José Manuel Poncelis
PRODUCTORA   Bandidos Films
GÉNERO   Comedia | Política

En 1949, durante el sexenio del presidente Miguel Alemán, el corrupto alcalde de San Pedro de los Saguaros es linchado y decapitado por los indígenas que habitan el lugar. Corren tiempos electorales y el gobernador no está dispuesto a ver peligrar su posición por un escándalo político, por lo que ordena a su secretario de gobierno, el licenciado López, que nombre un nuevo alcalde para San Pedro. López decide que el más indicado es Juan Vargas, un inofensivo y fiel miembro del partido que seguramente no será tan corrupto como su antecesor.

***UN MUNDO MARAVILLOSO***

TÍTULO ORIGINAL   Un mundo maravilloso
AÑO    2006
DURACIÓN   Trailers/Vídeos 118 min.
PAÍS   
DIRECTOR   Luis Estrada
GUIÓN   Luis Estrada
MÚSICA   Santiago Ojeda
FOTOGRAFÍA   Patrick Murguia
REPARTO   Damián Alcázar, Antonio Serrano, Cecilia Suárez, Ernesto Gómez Cruz, Jesús Ochoa, Silverio Palacios, Pedro Armendáriz Jr., Carlos Arau, Jorge Zárate, Guillermo Gil, Max Kerlow, Carmen Beato, Larry Silverman, José María Yazpik, Plutarco Haza, Raúl Méndez, Marina de Tavira, Carmen Madrid, Gustavo Sánchez Parra, Mario Zaragoza, Joaquín Cosio, Alex Cox, María Rojo, Diego Luna
PRODUCTORA   IMCINE / Altavista Films / Bandidos Films / Fidecine / Foprocine / Santo Domingo Films
WEB OFICIAL   http://www.unmundomaravilloso.com/
GÉNERO   Comedia. Drama | Pobreza. Política

Érase una vez, que Juan Pérez, el más pobre de los pobres, un día salta a la fama por un accidente en el que parece que se va a suicidar tirándose de lo alto de un edificio para protestar contra el gobierno por su condición social. El Ministro de Economía, acosado por el escándalo en el que lo responsabilizan de la decisión de Pérez, decide cambiarle la vida y le regala una casita, un auto y un trabajo. Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, se enteran de su cambio de fortuna, deciden imitarlo amenazando con tirarse de diferentes edificios de la ciudad. El Ministro, aterrado ante la posible plaga de pedigüeños, decide declarar la pobreza un delito y así acabar de una vez por todas con los pobres del país.

***EL INFIERNO***

TÍTULO ORIGINAL   El infierno
AÑO    2010
DURACIÓN   Trailers/Vídeos 150 min.
PAÍS   
DIRECTOR   Luis Estrada
GUIÓN   Luis Estrada, Jaime Sampietro
MÚSICA   Santiago Ojeda
FOTOGRAFÍA   Damián García
REPARTO   Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Elizabeth Cervantes, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Jorge Zárate, Daniel Giménez Cacho, Salvador Sánchez, Dagoberto Gama, Isela Vega, Alejandro Calva, Christian Ferrer, José Sefami, Emilio Guerrero, Daniel Martínez, Mauricio Isaac, Edwarda Gurrola, Angelina Peláez, Zaide Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Mario Almada, Gerardo Taracena, Tony Daltón, Carlos Cobos, Gabino Rodríguez, Álex Perea, Tenoch Huerta
PRODUCTORA   Bandidos Films / IMCINE / CONACULTA / FOPROCINE / EFICINE / Bi.100 / Estudios Churubusco

PREMIOS   2010: Premios Goya: Nominada a la Mejor película hispanoamericana
2011: 9 Premios Ariel: incluyendo Mejor película, director y actor (Alcázar)
2011: Festival de La Habana: Mejor película
GÉNERO   Drama. Thriller | Crimen. Comedia dramática. Política. Mafia. Drogas

En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

***CONTRASEÑA***
mi_mismo

¡¡¡AGRADECER ES BONITO!!!
¿CUENTO CONTIGO?
3Películas humor Negro de las Votaciones en México
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3255 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 3Películas humor Negro de las Votaciones en México
y las 3 estan buenisimas,, ya las tengo pero recomiendo para el que no a visto estas peliculas saludos  (tu mismo) digo yo mismo jejeje
el beny y sus peliculas hahaha
excelente se agradece  
unas obras de arte ,gracias
la del infierno es la mejor jajaj  
SOLO ME FALTABA LA DEL MUNDO MARAVILLOSO GRACIAS
Lei sus comentarios y me convencieron, las voy a tener en cuenta para verlas. Hasta ahora de mexico lo que mas me llego fueron "Cicatrices y Amores Perros" ...Cualquier cosa me recomiendan alguna que otra peli de ese pais.
Mismo director y mismo actor. La Ley De Herodes es la mejor de las tres por mucho.
hey loco tu post esta de huevssss quien dice que el cine mexicano no es bueno?
sobre todo de actores como damian   jesus ochoa y algunos otros demian bichir para kalavera checate estas pelis estan muy chingonas
el segundo aire---exo pudor y lagrimas----asesino en seriocero y van cuatro
son algunas de las que recuerdo ahora
checatelas te van a gustar saludos!!!!
amigo la de la ley de herodes esta mal, solo me reproduce 35 minutos
alguien quien pueda ayudarme ando en busca de la pelicula un mundo maravilloso no la logro encontrar gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!