Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon Blanco y Negro PC [by Min71]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos aqui os dejo estos 2 fantasticos juegos de Pokemon versionados a PC por mi.

Informacion

Pueblos, ciudades y rutas
La trama se desarrolla en la región Teselia, la cual está basada en Nueva York según la revista Coro Coro.
El recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.
Lugares exclusivos para cada edición: Ciudad Negra y Bosque Blanco (ambos ocuparán el mismo lugar en el mapa).
Los centros Pokémon albergarán en su interior las tiendas Pokémon, pasando a ser un único elemento. Además, el edificio tendrá dos pisos. En el segundo se podrá usar la GTS.
Las rutas, pueblos y ciudades cambiarán según la estación del año en la que se encuentre.
Las rutas volverán a nombrarse desde el número 1, y dejarán de ser de trazado recto para ser más curvo.
Se empezará la aventura en Pueblo Arcilla.
Ahora no todos los gimnasios son iguales con la forma clásica, sino que serán cada uno con una forma diferente, que será de la misma manera como el anime, y a la vez el gimnasio se adapta al tipo de Pokémon que tenga el líder del mismo.
En determinadas Rutas hay dos tipos de hierba, una más clara y otra más oscura. En las zonas de hierba oscura aparecerán Pokémon salvajes de mayor nivel o de dos en dos (En forma de Combates dobles), o incluso evoluciones de los que aparecen en la hierba clara.
En la liga Pokémon, se podrá desafiar al Alto Mando no en orden (Uno tras otro) como en las versiones anteriores sino se podrá elegir subiendo las diferentes gradas
La región está unida por 5 grandes puentes.Estos son el Puente Saeta,el Puente de Fayenza,el Puente Axial,el Puente Villa y el Puente Progreso.
Todos los líderes, altos mandos e incluso el campeón de la Liga Pokémon tienen el nombre de alguna flor o planta: Zeo, Maíz, Millo, Aloe, Camus, Camila, Yakón, Gerania. Lirio, Iris, Junco, Anís, Aza, Lotto, Catleya y Mirto.

Pokémon iniciales: Snivy, Tepig y Oshawott.
Pokémon legendarios que se ven en la carátula del juego: Reshiram y Zekrom.
Por primera vez, un Pokémon no inicial (Victini) encabeza la Pokédex de una región con el número #000.
No aparecerán Pokémon de generaciones anteriores hasta que el juego sea completado y se obtenga la Pokédex nacional.

Nuevos personajes: N, Oryza, Cheren, Bel, Millo, Aloe e Iris, entre otros.
El profesor de la región Teselia, por primera vez en la saga principal de Pokémon es una mujer, se llama Profesora Encina.
El equipo antagónico: el Equipo Plasma.
Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar la cola del globo de conversación de la persona con quien hablas, o simplemente pequeños globos cuando hay multitudes.
Las personas de las calles de Ciudad Porcelana se moverán por su propia cuenta esquivando los obstáculos, no como en generaciones anteriores. Según el vídeo mostrado irán muy rápido y hablarán sin que les digas nada con un globo de conversación.
Hay una mujer en Pueblo Arcilla que permitirá cambiar todos los textos del juego de Hiragana a Kanji (solo presente en las versiones japonesas, donde coexisten ambos tipos de escritura).
Iris, compañera de Ash en el anime, saldrá esta vez en los videojuegos de Negro y Blanco como la líder del octavo gimnasio en Pokémon Blanco. Al igual que Millo si escoges a Oshawott como Pokémon inicial.
Después de vencer a N y a Ghechis y terminar el juego, Handsome reaparecerá.
N será el líder del Equipo Plasma.

Requisitos minimos:

Que corra el DSemule

Instalacion

-no es imagen ISO solo es carpeta, abre, autorun, instala y listo
-no crees accesos directos durante la instalac¡on, crealos tu despues de la carpeta principal del juego

-Para configurar el emulador a tu gusto ejecuta "Launcher" en la carpeta principal y despues configuracion
-peso 136 MB

Descarga
Post actualizado ya con pokemon negro sin problemas, no necesita pegarle ningun codigo

Descargar solo pokemon blanco

Descargar solo pokemon negro version FIX funcionando 100x100

Como os dije que os recompensaria por mi error aqui un anticipo de uno de mis proximos post

Pokemon Ranger: Shadows Of Almia (27 MB) emulado para PC
¡¡¡Captura pokemon usando el raton!!!

Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Nota:

En todos mis aportes de juegos los arreglos, las subidas, los crackeos, etc... estan hechos por mi, si tienes algun problema con algun juego de este o otros post mios comentalo y lo resolvere.

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Gracias por pasarte por mi post

Pokemon Blanco y Negro PC [by Min71]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6482 Favoritos: 9
59 Comentarios Pokemon Blanco y Negro PC [by Min71]
anda lindo, pero marche preso!
buen aporte saludos
Gracias esta muy bueno una pregunta se pueden guaradr las partidoas o no?  
@VICK777 si claro, cuando lanzas la aplicacion la primera vez se crean las carpetas necesarias en el directorio principal
olle esta bueno el juego pero un video te quedaria de lujo
@min71 El juego es emulado de cual consola amigo
no es una demo?????????
@Starghost gracias amigo seguire tu consejo para el proximo
@Kakaitachi el emulador es Dsemule y usa rom de las nintendo ds
@JOSELOTE si lo dices por el peso no, el instalador los supercomprime, instalados tienen cerca de 300 MB cada uno
Voy a probarlo  
@Kakaitachi recuerda comentar como te va
Descargando, Gracias!
@min71 Hola, me funciona correctamente. Pero guard?
@lZhow si grabaste bien la partida cuando inicias nuevamente el juego te pide continuar y si no mira en la carpeta del juego, si hay una carpeta que se llama archivo con 3 subcarpetas esta bien instalado (esta se crea cuando inicias el juego la primera vez) aqui te dejo una captura de como debe estar la carpeta
necesita el emulador quizas  , si es asi buscare uno  
@ANTI_DARK espero que te llegara el mp , si es asi ya sabes que el emulador va incluido en la instalacion
@ANTI_DARK @elite20 @Spiegel21 @lZhow gracias a todos por pasaros y comentar
@min71 bien bien regrese a comentar que lo instale,y cuando ejecuto el acceso directo del escritorio no pasa nada,intente ejecutando en modo compatibilidad y administrador y nada,entonces se me ocurrio ir a donde se instalo y ejecute el "launcher" y abrio la interfaz del emulador,luego busque la rom en el directorio y listo a jugar! Como soy muy quisquilloso con los programas que se instalan,mas con los emuladores,lo que hice fue instalar las 2 versiones,blanco y negro y guardar cada carpeta en otro lado,luego desinstale las 2 versiones de archivos de programa,es porque me gusta mas los emuladores portables,de hecho casi el 90% de mis programas son portables en lo posible,amigo gracias por los juegos si consigues uno como zelda o algun juego reconocido y que tenga bastante trayectoria,podrias postearlo  
@Kakaitachi gracias amigo lo que pasa es que el programa que uso para crear los instaladores en algunos equipos dan problemas los accesos directos, bastaba con que hubieras creado accesos directos nuevos del ejecutable, lo puse en el post pero no hay problema, tengo 2 ni?
a mi tampoco me guarda y no tengo esa carpeta ni nada, no s?
ya me guarda, hice un acceso directo nuevo y le di privilegios y ahora ya me funciona perfecto! gracias por el aporte amigo!
@Sirmelos el problema es del dsemule en tu equipo, porque larom del juego esta bien, intenta hacer lo que el compa?
@min71 jajaja me alegro que te sirva ahy quedan los consejos para otro
muchas gracias descargando    
Ahora tengo otro problema, los pokemon no suben de nivel, y he le?
Cita Sirmelos: Mostrar
Cita VICK777: Mostrar
Investigando he conseguido que funcione. He hecho lo siguiente: Abrimos el emulador, arrancamos la rom y con la rom arracanda vamos a "emulation"> "cheats">"list">"edit" y poneis esto: 52004EA0 E8BD01F0
02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
E92D4008 E3A00000
E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
E59F4034 E59F5034
E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
E1550006 03A05001
05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
EA000D95 021809A0
28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
D0000000 00000000
 aceptais y con eso a mi me suben de nivel sin problemas, espero que os sirva amigos!
de la version black ? por k la version blanca si sirve  yo ya tengo evlucionado a 2 de nivel 20  la cosa es k  suben despacio xD.
@min71 es buena idea amigo lo de las rom,postealas  
@Sirmelos Te pido disculpas a ti y a todos los que descargaron, por lo visto en el negro a?
Yo instale la version blanca y juego lo mas bien, la partida se me guarda y mis pokemons suben de lvl

Nuevamente, gracias por el juego
@Spiegel21 gracias amigo   ahora cuando lo arregle las pondre por separado
@Spiegel21 @Kakaitachi @CoZ1415 @Sirmelos @VICK777 @JstJp @ANTI_DARK @elite20 @lZhow @c18loco @gabriel25 @JOSELOTE amigos para vosotros y los demas que descargaron edite el post con un juego mas para que me disculpeis porque se me esta demorando el pokemon negro, espero que os guste esta version de pokemon
Cita min71: Mostrar
gracias amigo.. de hecho empece el blanco   y todo va muy bien gracias
Cita min71: Mostrar

que maestro!
ni un problema saludos!!
@JstJp   gracias por pasarte amigo y por comentar
gracias, excelentes juegos!!!!!    
gracias por el aporte vieja, muchas gracias!
@tuxedomask @atorrante gracias por pasaros amigos, si quereis podeis pasaros por este
http://www.identi.li/index.php?topic=91937
que estoy subiendo todos los juegos que tengo, de pokemon hay un monton
@min71 ok vieja gracias ! y saludos
ola disculpa pero no puedo ver los links  me tira a una ventana que da error - No se encontr?
@Chokobo pasate por este post
que son los mismos si quieres y los descargas de ahi, ya miro yo que paso porque los link estan buenos
@Chokobo gracias a ti y me alegro te sirvieran amiga
uyyy una maravilla!!!! se agradece!!! un abrazo!  
@JstJp gracias amigo, se agradece de verdad, pasate por el otro post que hay mas
me puedes dar el link de descarga de pokemon negro y blanco por favor yo aca no puedo descargar as?
ami tambien me pueden dar los link por fabor
@qqqqqqqqqq
En este post tienes todos los juegos de pokemon de pc, el post es mio, Saludos!!
@qqqqqqqqqq perdon juegos de pc no, juegos de nds emulados para pc
gracias carnal eres cuyeye
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!