Discografia Marilyn Manson

Marilyn Manson (registrado como Brian Hugh Warner y nacido el 5 de enero de 1969 en Canton, Ohio) es un compositor, cantante, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas como vocalista y líder de la banda de rock industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del asesino convicto Charles Manson.[3] [4]Apareció en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway, de David Lynch y Party Monster. No sólo se dedica a la música, también pinta y algunas celebridades como Jack Osbourne o Nicolas Cage son admiradores y compradores de sus obras. Figura en el lugar número 44 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, según Hit Parader. Manson además ha sido certificado por el IFPI como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos y ostenta un puesto entre los 5 artistas del Industrial Metal más exitosos, certificando 60 millones de discos vendidos.

Enlaces De Descarga

Portrait of an American Family 

Smells Like Children 

Antichrist Superstar 

Remix & Repent 

Mechanical Animals 

Last Tour On Earth 

Holy Wood 

The Golden Age of Grotesque 

Lest We Forget (The Best Of) 

Eat me , Drink me 

High end of Low 

CD 1

CD 2

Born Villain - 2012 

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17946 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Discografia Marilyn Manson
dfvv123!, nefastos links est?
...haber dicho "nefastos links" es humor, no un reproche.

Seguir?
...o de Colombia!  
@idflaco amigo te sirvieron los link?
de slipknot Mate - Feed - Kill - Repeat 96 ahora funciona, los que descargu?
@idflaco es que es raro coloque los nombres de los albumes y el link y pues parte de nombres de los albumes se mesclaban con los link
...si, eso es lo que ocurri?
EXCELENTE APORTE @DFVV123
Bien macho, ah?
me llevo Lest We Forget (The Best Of) los demas los tengo
Gracias man, bajando..  
Bien Bien Bien?
se agradece el apore
muchas gracias gran aporte
Muchas gracias por el aporte, saludos
mmm creo ke me ganast, pero yo tengo mas cd entre remixes y versiones ineditas otras en vivo ademas de varios conciertos, de todos modos gracias aver si algun dia me animo a subir lo que yo tengo.
amigos lamento mucho la caida de los link la ayoria de mis archivos fueron borrados de mediafire y me tomaria mucho tiempo volverlos a subir solo espero tiempo saludos @Picoreta
Cita dfvv123: Mostrar
no hay problema tomate tu tiempo total no nos vamos a ninguna parte   xD
@Picoreta  post arreglado lo prometido es deuda asi q hay q dejar puntos saludos  
Cita dfvv123: Mostrar
toda la raz?
son calidad itunes ??
Mil gracias !!!!. Excelente material !!! Saludos !!!
Me tarde mucho pero lo encontre Thx!
BUENISIMO! SALUDOS  BRO! LO NECESITABA  EN 320KPBS GENIAL
gracias , hermano lo quiero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!