Mi bella genio Temporada 2 mkv dual latino hd

Mi bella genio T2

a cápsula del astronauta Tony Nelson cae en una isla desierta, donde libera de un largo encierro a una bella genio que se convierte en su esclava personal. Esta clásica comedia televisiva gringa siempre fue una rareza: su esquema tendía más al humor negro -y al sadomaso- pero jamás se alejó realmente de los valores familiares estilo Hechizada. Y Jeannie no era tan tonta como parecía y su relación con Roger (el mejor amigo de su amo) siempre tuvo un no sé qué.
Esta segunda temporada incluye no sólo el color, sino también algunos episodios (como Mi Amo, El Gran Caruso) que pertenecen a lo más granado del humor televisivo clásico.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411

estoy cambiando los nombre de todos los archivos ya me borraron algunos y no quiero que lo sigan haciendo. ya no pondre todo completo pero dentro del rar si ira como esta se llamaran asi M bll gn 1x0(y en numero de capitulo),part# si tienen algun problema en descargar oregresar a copiar el enlace y sitiene problemas en unir los rar tiene que ponerles el mismo nombre y listo
Mi bella genio Temporada 2 mkv dual latino hd
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4243 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mi bella genio Temporada 2 mkv dual latino hd
Excelente, esperando los caps faltantes (recomendacion: en las capturas no coloques tantos cuadros   )
Saludos.
@oscar009 me demoro un poco subiendo los demas capitulos primero voy a subir game of thrones
muy buena la serie grandes recuerdos de la ni?
Oye una pregunta como haces esa capturas? no se como  
amigo el capitulo 14 lo puedes subir, me puedes decir cuantos capitulo son de cada temporada la1, 2 y la 3??
@EBERELIAS dejame acabo de subir todas las temporadas y luego subire todos los que esten borrados
@EBERELIAS son 30 de la primera, 31 de la segunda, 26 de la tercecera, cuarta y quinta
+8 y a recomendar disculpa no tendrias Dr House el MKV dual audio pero de la temporada 7 y 8 gracias  
tengo la 7 en ingles en mkv y super buena definicion
@TONY007 no te precupes para la prox tengo en latino y mkv la 8 y la 7
Disculpa Por Molestarte Otra Vez Ahora Estoy Bajando La Segunda Temporada y Veo Que Le Falta El Epi 14, 25 y Dices Que Son 31 Pero Eso No Esta.... Para Cuando Puedas Reponerlos Te Lo Agradecer?
revisa mis ultimo post... @Jechy
Gracias, genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!