Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead-[Game PC Full][episodios 1y2][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Videojuego episódico desarrollado por Telltale Games, basado en los comic y la serie televisiva apocalíptica sobre muertos vivientes, The Walking Dead.

The walking dead game es un juego que consta de cinco partes, basado en la serie del mismo nombre y la cual esta por llegar la tercera temporada en octubre de 2012, ala vez esta basada en la serie de comics. Juega en un mundo lleno de caminantes andantes "zombies" y demuestra que este segunda oportunidad de vida vale la pena.

CONTENIDO:
Episode 1 ? A New Day
Episode 2 ? Starved for Help

Todavia no disponibles
Episode 3 ? Long Road Ahead
Episode 4 ? Around Every Corner
Episode 5 ? No Time Left

Minimum:

Processor: 2.0 GHz Pentium 4 or equivalent
Memory: 3 GB
RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free
Video
Card: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device
---------------------------------------------------------------------
Recommended:

Processor: Core 2 Duo 2GHz or equivalent
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free()
Video Card: ATI or NVidia card w/ 1024 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device
El espacio en disco cambiara conforme se le vayan añadiendo los episodios...

LINKS ACTUALIZADOS 01/08/2012

EPISODIO 01-A NEW DAY

EPISODIO 02-Starved for Help

Primero unir con hj-split y luego descomprimir con 7zip o winrar

Link al post del Episodio 03 Long Road Ahead PC[MF]

bymkal

The Walking Dead-[Game PC Full][episodios 1y2][MF]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7844 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios The Walking Dead-[Game PC Full][episodios 1y2][MF]
INTRUCCIONES:

1. sE REQUIERE INSTALACION DEL EPISODIO 01 que ESTE SEGUNDO Y LOS DEMAS Funcionen...
2.Pegar la carpeta "WalkingDead102" en la ruta C: Archivos de programa (x86) The Walking Dead Pack (O lo que es el directorio de instalaci?
estan en ingles o espa?
@Starghost Este juego no saldra en espa?
Se ve bastante bueno.... Lastima que no tengo espacio ni para un maldito gif  

Saludos  
Excelente aporte amigoo ! despues te traigo puntos.. eso si. para la proxima no comentes primero
@mkal vale men por la aclaracion
@Edelweiss yo estoy en la misma ni en mi pc ni en mi disco externo todos copados
@pekensen Ok..pekensen gracias por el apollo! lo tendre en cuenta!  
el episodio 1 lo tengo con subtitulos en espa?
@baro3000 Creo que todavia nadie los ha hecho, pero en cuanto salgan los pondre!...
bajado, instalado y funcionando   thanks bro
He estado revisando videos y el juego se ve genial con bastante interacci?
@kaballo_loKo Gracias por comentar que funciono  

@Edelweiss  si bastante bueno y la trama que sigue es lo mejor...
Cita baro3000: Mostrar
@jalion12 Mas te aviso cuando suba los subtitulos para que los agregues!
Cita mkal: Mostrar
@idflaco Ok...lo iimportante es que pudistes hacerlo no importa de donde lo hayas bajado, pues la idea al final es compartir!

"Compartiendo sin fronteras..!"

juegazoo lastima que tengo que cambiar de targeta grafica  
gracias man un abrazo!!!  
@jalion12 no recuerdo exactamente, usa google
que bueno que ya salio la segunda entrega de este juegazo me quede con muchas ganas despues de terminar el primer capitulo
@matias_ident lastima man  ni modo!
@peladok75  ati por pasar
@elbilly  si!! todo el mundo lo esperaba!
ok aca va una preguntita yo ya me baje y jugue y acabe la primera parte y aun la tengo instalada mi pregunta es si puedo instalar este episodio 2 sin necesidad de bajarme e instalarme el primer episodio que tienes aqui
@elbilly  Tu lo has dicho...ya que el segundo episodio no trae ejecutable osea un.exe tienes que jugarlo entrando con el episodio 01, nada mas como puse en el primer comentario tienes que a?
si me di cuenta ahora al leer tus explicaciones que debo de copiar la carpeta vamos a llamarla TWD epidodio en la carpeta dentro de donde se instalo el juego la carpeta llamada PACK esooo siiiii cuando el acabe el primero (que ando jugandola de nuevo para ver si saco mejor final jejejejejejeje pero ya ando con las ganas de jugarlooooooooo me faltan 500mb aun ohhhhhhhh porque no mejor puse mi inter minimo a 2mbs y no 1.5
ahhhhhhhhhh cara me acabo de acordar de algo yooo hice el truquito aquel para poner los subs en espa?
@elbilly  No te preocupes creo que no afecta en nada !
@mkal no le afecta comprobado 100 % jejejejejeje
Bro gracias, esperaba este cap?
Gracias por el aporte. Me llevo el 2. y +5
esta probado por ti????
excelente juego
gracias men
@elbilly  jaja ok listo a jugar!!
@Vik2017  vistes por eso hay que estudiar  
@jampmp  GRacias por ese comentario y los puntos jaja...asi es a veces aunque aqui soy novato en otros lados he llegado mas largo, pero me obstin?
ya lo termine!.. estuvo genial el episodio! ahora a esperar nada mas!  
gracias man lo bajare y esperare que lo traduzcan para jugarlo xD ojala me aguante las ganas
@Vik2017  Excelente a esperar no queda mas jaja
@balinho  Oye no creo que te aguantes las ganas jaja ahi estare subiendo la traduccion cuando salga!
@Fachax  Gracias hermano!
gracias por el juego, tengo un problema con mediafire yo bajo con jdownloader y me pide capcha para bajar con mediafire no sabes como hacer para que no me pida ma scapchas en mediafire?

gracias nuevamente
@Seba3572  La verdad yo no lo uso... Uso Mipony el cual trae una opcion anticapcha registrandose en una pagina web!
@corvuz    
[url]lenguaje de se?
gracias deja pruebo el segundo episodio
excelente completamente recomendado!!!
oye m3n como hago para jugar pork en los capitulos solo sale el crack y eso pero no sale el exe para ejecutarlo donde sale eso?
@juange2  Gracias por pasar!  
@magochoriz En el primero es una imagen ISO,  ahi viene el instalador y tambien la carpeta con el crack, en el segundo son archivos que tienes que a?
ya hay una traduccion para el segundo episodio dando vueltas para que sepan
links del episodio 1 caidos  
@balinho  Gracias!
@aldo.bustos   si mi hermano me suspendieron la tercer cuenta de MF.  resubiendo todo nuevamente!
Hey man puedes poner los links sueltos porfavor....

Si ya lo hiciste, ?
@BootClew  No man no los puse Y no los pondre ... te recomiendo que uses Mipony que a mi parecer es mas sencillos que Jdownloader ya que muchos uploader estan usando este sistema,...por el momento los links estan fuera porq me suspendieron la cuenta de mediaifre!
olle men donde debo colocar los subtitulos del episodio 2. porfa dime. gracias por el aportee
tenes idea para cuando en espa?
@LASLOKITAS  se supone q hasta que hayan salido los 5 episodios en ingles...la tiraran en Espa?
Los links est?
@jdcb92  Links resubidos ... gracias por avisar y que lo disfrutes...  
links caidos nomas estan dos
@hulkliro   Lonks comprobados...funcionando al 100%...te recomiendo q actualices tu programa o mejor descargate el Mipony  
http://www.identi.li/index.php?topic=116897  aca encuentran el tercer episodio ...primero en postearlo  
@mkal gran aporte amigo, pero podr?
@The_Edz  Te mande mp... no puedo colocar los links asi ya que mediafire los elimina muy rapido, te recomiendo actualicen el progra JD o en su defecto instalen el mipony...el tercero lo hice diferente y para q usen el IDM o tambien de pueden descargar de los mirrors
@mkal gracias, entiendo el porque no colocar los links directos, voy a empezar a descargar entonces  
@mkal que pena venir a molestar nuevamente, pero ya descargue el juego los archivos del primer capitulo, los un?
@The_Edz   El archivo que dice reloaded es el juego el cual lo tienes que instalar, una vez instalado sigue las instrucciones que vienen ahi de como se coloca el crack..
Que tal amigo, me bajare este juego porque soy fan de la serie!! Oye abusando podrias pasarme el pass para bajarme los links protegidos de la serie Spartacus Gods of the Arena porfa, no puede mandarte un MP porque dice que no tengo puntos... de antemano gracias y saludos desde la Ciudad de M?
@miker0ck  ok..ahi te envie mp...con el pass suerte!
Muchisimas Gracias amigo, un saludo!!  
Exelente aporte! Esta clase de post son los que me dan ganas de tener puntos para poder dartelos!
@SamyLevy  jaja no pasa nada, tu comentario es suficiente!  
Te agradezco la modestia @mkal pero seguro que ligar unos puntos ha de ser muy satisfactorio!
muy buen aporte saludos mkal
tengo un problema ya pase el primer episodio, instale el segundo y lo corre pero se me ve mal no entiendo que pasa :S
@murgap  No se a que te refieres si alos graficos o a que el juego se pega...
verifica que hayas seguido bien las instrucciones al a?
Amigo esto se abre con steam o q onda? lo he instalado y nada!!!
hey bro no puedes dejar el 5to episodio
ya pase el resto pero este no y me encanto..

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!