Discografia Caifanes

Discografia Caifanes

Caifanes es una banda de Rock Mexicada formada en la decada de los 80's, La mayor influencia del rock en español en Mexico sin lugar a dudas fueron los caifanes. Formada por Saul Hernandez, Alejandro Marcovich, Alfonso Andre, Sabo Romo y Diego Herrera.Para mi esta banda represento mucho en mi vida, con ellos junto con the cure y soda stereo me inicie en el Rock, recuerdo que en los 90's tendria yo como algunos 8 años de edad iba con un primo mayor al que le gustaba todo este rollo del rock, recuerdo que me gustaba entrar mucho a su cuarto y estar con el escuchando musica porque su cuarto era como otro mundo para mi, con sus paredes llenas de posters de bandas de rock, y entre ellas estaba un poster de Caifanes, un poster que era del primer disco, cunado traian una imagen tipo the cure, todos maquillados y despeinados, los tipos eran algo que yo jamas habia visto en mi vida y me llamaron tanto la atencion que mi primo me empezo a recomendar mucha musica de ellos, lo primero que escuche fue Matenme porque me muero, y se me hizo lo mejor que habria de escuchar hasta ese dia, luego escuche todo ese album, que recuerdo en ese tiempo eran pero casettes, no para de escucharlo, luego otra de las canciones que me impactaron fue Detras de ti, de su segundo material llamado el diablito, con ese solo de guitarra ruidoso y espectacular y esos gritos de Saul al final de la cancion me llenaban de emocion, sin duda alguna Caifanes fue la banda que mas me ha marcado en mi vida, ya que fue con la que me inicie en el Rock, aqui les dejo toda su discografia en excelente calidad de audio para que disfruten tanto como yo esta maravillosa musica echa por estos señores del arte musical del rock mexicano. VIVAN LOS CAIFANES!!

Enlaces De Descarga
Discografia Caifanes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2638 Favoritos: 0
6 Comentarios Discografia Caifanes
gracias no llevo ninguno porque ya los tengo gracias por compartir  
excelente muchas gracias
Por fa revisa los links ninguno de ellos funciona!!!!!!!!!
gracias buen aporte saludosssssssssss
@mauriceb los link funcionan 100% te recomiendo jdwonloader
Se calleron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!