entro a su facebook y lo atraparon

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Entró a su facebook mientras estaba robando y lo a

Entró a robar a un negocio pero se "colgó" en Facebook y lo atraparon
El joven delincuente vio una computadora en el lugar donde robaba y, al conectarse a Internet, le dio tiempo a la Policía para detenerlo.
Un adolescente de 17 años ingresó a robar a un comercio platense en momentos en que no había nadie, pero se entretuvo con una computadora para ver su Facebook y eso le dio tiempo a la policía para atraparlo en el lugar.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió ayer en una casa de artículos deportivos ubicada en la calle 7 y 58, adonde el muchacho entró tras forzar con una barreta la puerta metálica.

El ladrón se probó camisetas y metió en un bolso varios objetos para llevarse, momento en que observó una computadora y decidió ponerse a navegar un rato por Internet e ingresar a su Facebook.

El joven se entretuvo y ese tiempo permitió que policías a bordo de dos patrullas de la comisaría novena de La Plata, alertados del hecho, llegaran al comercio y lo detuvieran.

El adolescente quedó imputado del delito de "tentativa de robo", a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil.

entro a su facebook y lo atraparon
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1240 Favoritos: 0
17 Comentarios entro a su facebook y lo atraparon
jajaja ke estupido el tipo jajaj
demasiado menso!!!
vaya, para algo tenia que servir el face!
TENIA que poner en su estado, " estoy robando " XD
hahahahaha el vicio del face lo que ocaciona como se atrevio habrir su face sin cerrarlo XD
jajajajaja, que tonto
jaja si segruo, facebook y a youtube pa escuchar cumbianchala y los guachiturros la sociedad que logran los peronistas ni ladrones listos generan juajua
eso demuestra que el  fb apendeja a la gente  
jajaja , pero como puede ser tan ........
pa mi que se vio hasta su xxx
que gallego el tipo.......
dejen puntos!!!  
Otra prueba de que el dichoso facebook solo hace tonta a la gente.....   quiza por eso no tengo  
Que bruto el pendejo debio llevarse la pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!