Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jumbofiles. un servidor mejor o igual a Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

es para que los administradores de identi lo tengan en cuenta es un muy buen servidor

Hola les dejo la mejor alternativa del desaparecido Mediafire su hermano Jumbofiles.
Jumbofiles, es un hosting de archivos, como megaupload o mediafire o otros, pero este es mucho mejor.

-500Gb gratuitos para guardar cualquier archivo
-hasta 16 descargas simultaneas
-Descargas que si se interrumpen, se pueden seguir luego.
-Aceleradores de descarga permitidos.
-No hay tiempo de espera para la descarga, ni tampoco maximo de horas de descarga.
-No bloquean usuarios y/o archivos por paises.
-Archivos divididos son permitidos (en partes).
-Nunca deberas ingresar codigos para descargar archivos.
-No debes instalar nada para descargar archivos.
-Tiene usuarios Premium, con mas espacio y con muchos mas servicios.
-Los usuarios normales se les borran los archivos a los 30 dias de inactividad, a los Premium nunca.
-Se pueden descargar los archivos desde Jdownloader,mipony...etc
-Cada archivos que subas pueden maximo tener 1Gb.(Eso se pueden poner en partes)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1576 Favoritos: 1
35 Comentarios Jumbofiles. un servidor mejor o igual a Mediafire
para mi es mejor, pero cada cual tiene su opinion. Saludos  
hace dos dias que no puedo hacer descargas multiples con jumbofiles de uno en uno estoy descargando archivos; pero es muy bueno aunque aveces se traba con el idm
Quieres algo bueno de verdad este:  zippyshare.com
mediafire 400 a 800 kbs por segundo de descarga en jdown loader   ........ jumbofiles 19 a 25 kbs por segundo esta claro cual es mejor   aguante mediafire  
es muy bueno...tengo una cuenta alternativa ahi y es una gran cosa...esto no es spam...de hecho muchos lo prefieren antes de putlocker y sus mil problemas...
Es una buena opci?
Confirmo: el zippyshare es muy bueno. Descarga a alta velocidad para usuarios que no tienen premium.
un par de veces he descarga de jumbo y me parece regular la descarga es parecido a Mediafire en cuanto a la velocidad
Zippyshare, Fichier, GlimboUpload, zShare Andan muy bien... Los recomiendo
no no es mejro que mediafire ni siquiera igual los gestores no pueden hacer descargas m?
@GHOSTSIFU si pero tenes que usar el programa pony para descargarlo
aunque la velocidad de jumbofiles es excelente, lo que nunca me ha gustado es que muchas veces sus servidores no est?
@Caffenio. como es eso del respaldo en putlocker ?  
Hasta Rapidshare es mejor que mediafire.
Cita rodrigolf: Mostrar
de nuevo volvi?
@sr_mediafire @ay_dale @pedromaximil @rodrigolf @GHOSTSIFU @kblackstar @romalar777 @fitzeo @albramar es solo una sugerencia cada uno tiene su preferido gracias por pasar y comentar
@ay_dale Eso es Remote Share
y si se puede hacer desde Jumbofiles a Putlocker.
De no ser por que deja bajar varias partes a la vez ya hubiera desechado  a mediafire y buscar opciones , gracias a dios existe putlocker y jumbofiles como indica el amigo que con IDM o jdownloader en el caso de putlocker me baja de lujo....  recomiendo gamefront es muy bueno tambien  
@eliurbin @matias_g92 @flaco_18 @MLPF @ay_dale @yulz yo creo que despues que mediafire empeso a utilizar el cacha dejo de ser el numero 1
@m.x.c ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SI, tienes razon.  probar?
@MLPF interezante, y con mediafire se puede ? xD
Cita m.x.c: Mostrar
sabes como matas a los uploder asi???

Cita m.x.c: Mostrar
idem

que lindo seria, yo no lo probe nunca
para mi putlocker se ha ganado mi amor con IDM bajo peliculas en mkv 720p latino que pesan 900 en un link y me demoro 10 min
Aprovechando que los administradores ver?
hye tambien esta gamefront que es igaul que mediafire descarga muy rapido
@Caffenio. si se puede pasar a Putlocker amigo, dale copiar direccion de enlace donde dice resumible link o algo asi
@kblackstar JUMBOFILES ME PERMITE UTILISAR TODO EL ANCHO DE BANDA.
MEDIAFIRE A MI NO ME PASA DE LOS 275 KBPS
Lo bueno de todo esto, es que si nos ponemos a ver nuestra realidad post apocalipsis uploader muerte megaupload XD, no estamos para nada mal, ya tenemos un gran abanico de web para subir archivos!

Respecto a los CATALOGOS, creo que est?
q tal bro sinceramnt pa mi jumbofiles es muy lento a mi me descarga a un maximo de 60kb/s mientras q en mediafire me deja descargar a 180kb/s aunq la vntaja de poder subir archivos hasta de 1Gb es muxo mejor q los 200Mb q deja mediafre...!!!!
pero sinceramnt la velocidad es lo q mas rige en este medio de compartir archivos...!!!
igual graxias por avisar a los demas ....!!!!!!!

perdon pero comparto estas imagenes para los que dcen de las descargas paralelas
de a tres archivos
http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20(24)/1.png
de a ds archivos
http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20(24)/2.png
de a uno solo
http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20(24)/3.png
Primero agrego que tengo 3 megas no mas. Segundo, las descargas paralelas no son buenas con cualquier servidor. Si descargas por ejemplo 3 partes, te va a dividir siempre la velocidad, al acorde de tu band ancha, por ende tardas lo mismo que si descargas de a una parte. Lo malo, es que a veces cuando haces descargas paralelas, las partes se suelen da?
Jumbo a mi me falla mucho u.u , aunque ultimamente putlocker me esta dando problemas tambien, archivos bloqueados por uno o mas dias, y mediafire estoy seguro que en un futuro no muy lejano va a caer, mas que nada porque los servidores estan en usa lamentablemente.
pues lo acabo de probar y si es m uy buen servidor descarge una peli con idm y trabajo 100% no se pego ni nada trabajo bien y a muy buena velocidad
ya lo habia visto pero solo esta aprobados mediafire y putlocker y algun dia podria ser este  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!