pokemon Rumble PC

Pokemon Rumble PC - español

Pokémon Rumble (Melee! Pokémon Scramble! en japonés) es un videojuego de Pokémon para el sistema de Wii WiiWare que salió en Japón por 1500 WiiPoints, en América también son 1500 WiiPoints, que al cambio son 15 euros o dólares. Fue revelado en la página oficial japonesa de Pokémon el 5 de junio.

Pokémon Rumble introduce un nuevo sistema de juego. El personaje es un Pokémon controlado en tercera persona, y que podrá ser seleccionado. Su apariencia será la misma que en el anterior juego de Pokémon para WiiWare, My Pokémon Ranch, siendo más poligonal que nunca, con un estilo parecido a un muñeco. Con la cruceta se desplaza y con los botones 1 y 2 del mando usa distintos ataques.
Trailer de Pokémon Rumble

El desarrollo del juego consiste en avanzar por niveles combatiendo con todo tipo de Pokémon. Cuando un Pokémon sea derrotado, podrá ser reclutado o dejará caer una moneda. De esta forma, se podrán acumular ganancias con las que conseguir otros Pokémon o enseñarles nuevos movimientos. Además, al final de cada nivel siempre espera un Pokémon más poderoso a modo de jefe final. Cuando se disponga de un Pokémon de cierta potencia( definida en la entrada al battle royale) se podrá acceder al Battle Royale, un campo de batalla donde se podrá combatir con varios Pokémon ya combatidos y despues con tres o cuatro Pokémon poderosos. En este juego hay diferencias de género (que pronto se mostraran en imágenes), como los hipoppotas.

Los Pokémon legendarios también están presentes, pero a diferencia del resto de Pokémon, estos se podrán obtener cuando se libere a varios Pokémon del equipo. Tal sacrificio se recompensará con un ticket a modo de bonificación. Con el correspondiente ticket, se podrá reclutar al Pokémon legendario en el centro Pokémon (el edificio rojo). También existe otra forma alternativa para llegar a hacerse con un Pokémon legendario: la página oficial del juego publicará contraseñas que darán acceso a estos.

Finalmente, el juego cuenta con un modo estadio, que permite que hasta cuatro jugadores se unan con sus Pokémon en una batalla múltiple, combatiendo entre ellos o como grupo contra la amenaza de los Pokémon controlados por el sistema. Los Pokémon se pueden traer en la memoria del mando de Wii desde los juegos de cada jugador.

Durante las batallas también se pueden tomar fotos al igual que en My Pokémon Ranch. Las fotos se pueden colgar en el tablón de Wii o se pueden enviar a amigos.

www.identi.li

pokemon Rumble PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10554 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios pokemon Rumble PC
Entonces es un juego de Wii emulado para pc?  y que requisitos necesitaria para poder ejecutarlo en mi pc?...

Dale, dale, esta muy bien tu post para ser el tercero!!  
Yo lo corro Con:
2 gigabytes de Ram ddr2
Placa de video ati hd 4650 512 mb
Procesador: Amd athlon X2 240 processor 2.80 GHz
ah y lo del postm para  que me kedara bien segui los consejos de esar_villar
este es el post http://www.identi.li/index.php?topic=74251
y gracias por tus palabras  
Excelente aporte, me encantan los juegos de pokemon, pero me da errores, si pierdo en una batalla sale un error y dice que no se puede leer lo guardado y ahi se acabo todo
creo que encontr?
Que excelente esta el juego, muy entretenido ya solucione el problema, gracias por el aporte
perdon por no haberte contestado
me kede zzzzz
pero cuentanos
cual fue tu problema
y como lo solucionaste
para ke otros usuarios sepan
me da un error al perder la primer batalla , no encuentro la solucion , me podrian ayudar?

solo  se descargo un archivo y es normal que me de un archivo de 149 MB
Cita Diasor: Mostrar

el archivo rar no es de 75.63 mb y contiene esto:

Cita schweini88: Mostrar

si ese es es que soy nuevo en esto de wii y mucho mas en instalar juegos  que no sean para compu
oye xq no puedo descargarlo? ya lleva mucho tiempo diciendo conectando y nada... xq????
Cita trilerbark: Mostrar

ES RARO KE TE PASE ESO LO ACABO DE PROBAR Y FUNCIONA MUY BIEN EL ENLACE, CARGA BIEN EL JDOWNLOADER
mmmmm que pena si estaba mal actualizado jeje... pero tengo otro problema resulta que me manda un error sobre algo de pixelshare hay alguna solucion?
En mi PC no puedo Instalar el JDownloader... Podr?
hola lo quepasa es que lo descargue todo ok pero me piden contrase?
amigo cuando rattata pierde me aprece un error cwii_ipc_hle_device_fs y se queda trabado porfavor ayudame a solucionarlo de ante mano grax
Cita bigmaster: Mostrar
amigo me puedes decir como solucionaste este problema de antemano grax
Cita nico9421: Mostrar
Espero me sepas disculpar, pero no tarde mucho jugando el juego, lo desinstale, no recuerdo como solucione el problema, vagamente recuerdo que al inicio le ponia ejecutar como administrador y compatibilidad con XP, pero as?
Cita bigmaster: Mostrar
Lo podrias resubir ? ya no funciona el link
Gracias mano exelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!