Viviendo como un Flynn (2012) Dvdrip Latino

En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

TÍTULO ORIGINAL: Being Flynn (Another Bullshit Night in Suck City)
OTROS TÍTULOS: Viviendo como un Flynn
AÑO: 2012
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Paul Weitz
GUIÓN: Paul Weitz (Memorias: Nick Flynn)
MÚSICA: Damon Gough
FOTOGRAFÍA: Declan Quinn
REPARTO: Paul Dano, Robert De Niro, Julianne Moore, Olivia Thirlby, Lili Taylor, Victor Rasuk, Dale Dickey, Billy Wirth, Katherine Waterston
PRODUCTORA: Focus Features / Corduroy Films / Depth of Field
GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Basado en hechos reales

Género: Comedia. Drama
Formato: Avi
Tamaño: 702 MB
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Servidor: MF/PL
Uploader: eliurbin

Link Mediafire  

Link Putlocker

eliurbin

Viviendo como un Flynn (2012) Dvdrip Latino
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4167 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Viviendo como un Flynn (2012) Dvdrip Latino
buen post amigo tus mereidos puntillos
Gracias Men Por La Peliqla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el aporte  
@maty007  jajajaja ya veo, vos sos el que caminas en todos los post quejandote, ya van 300 descargas
y solo vos sos el que no puede descargar, aun no lo comprendo  
Excelente aporte!!!   recomendado!!!  
@eliurbin no puedo descar tus nose porque? sera problema mio? la verdad que te sigo siempre.. pero desde que has puesto esto de JDownloader.. te pido disculpas.. me podrias pasar los link por mensaje o ponerlos  visibles... mil gracias.
bueno yo uso mipony para las descargas, lo ke me tiene arto son los fucking captchas , q cuando dejo descargando toda la noche y me duerme y cuando me levanto jajaj veo que pide captcha y no descargo nada jaaj
gracias por el aporte
@eliurbin Gracias por la pelicula @papitotuyo  estamos iguales el captchas de mediafire cada vez es mas seguido descargas 4 archivos y ya molesta con escribir la palabra  
Gracias brother
Buenisimo me la llevo    muchas gracias por el aporte amigo  
!gracias por este aportazo!!
Me dice contrase?
@matias77  si amigo esa es el pass, siempre antes de subir compruebo la contrase?
no se q paso pero no pude descomprimir con tu  contrase?
de Niro garantia. gracias
A mi igual de da error de CRC en la parte 4!   no entendi muy bien como lo hizo rolyrtp  .. alguien me podria explicar?. Serian de gran ayuda. Gracias!
WTF! no se que onda pero ahora cuando pongo los enlaces en Jdownloader Me sale que la parte 4 pesa 102.5 MB, pero estos links los descargue hace un tiempo y me dice que la parte 4 pesaba 75.94 Mb.. veanlo por uds mismos
En realidad no se si se pueden poner links zorry !! si no se puede me avisan para no mandarme una enbarrada
http://www.subirimagenes.net/pictures/809075271536900839a6030e8c4597d5.png
@nXs_Jagged lo acabo de comprobar y anda todo bien, las primeras 3 partes pesan 200 mb y la ultima 102 mb
debe ser algun error a la hora de la bajada de algunas de las partes
@nXs_Jagged rarisimo a mi tmb me pasa xD tira contrace?
@nXs_Jagged SOLUCIONADO.
descarga denuevo la 4 parte. "yo la descarge de mf y funciono."
el error se deve a una descarga fallada.
eliurbin no le erra nunca : ) capo....
Cita 14GABI7: Mostrar
Mas que dicho que ya lo solucione descargando la parte 4 denuevo ! . Solo respondo para Agradecer A ELIURBIN por este gran aporte
hola siempre me sale error en el archivo parte 4 me dice contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!