Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor House Temporada 7 [Espa?ol latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Doctor House Temporada 7 [Español latino]

Comenzó su séptima temporada el 20 de septiembre del 2010. House y Cuddy mantienen una relación a lo largo de toda la temporada pero Lisa decide darle fin al darse cuenta de que House no puede dejar de pensar en sí mismo. Él Recae en el Vicodin y empieza a tener un comportamiento errático. Moving On es el último episodio de la séptima temporada, el cual fue estrenado el 23 de mayo de 2011 y termina con House destruyendo la sala de Cuddy mientras ella comía con su hermana, cuñado y un amigo que le habían presentado para que se olvidara de Gregory.

Temporada: 7
Audio: Latino
Episodios: 23
Tamaño: 100mb
Formato: MP4 y AVI

chiviraa

Doctor House Temporada 7 [Espa?ol latino]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8518 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Doctor House Temporada 7 [Espa?ol latino]
gran aporte amigo +10
Gracias justo acabo de terminar de bajar
la sexta temporada

excelente aporte amigo y la temporada 8 no la tines en audio latino  
Muy bueno! +5+fav
muchas gracias como siempre!
@skatopia @colon Muchas gracias  
@cratoszeus Voy a ver si la subo en estos dias  
@bernardo2708  
@zxc310 Gracias como siempre  
graciasssssssssss
gracias amigo lo taba esperando
Una buena seria gracias...
tendras la octava en espa?
Temporada 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias amigo ojala puedas subir la Temporada 8
Simplemente excelente gracias
@J3E11S90O @MCRK @emmasnakes @lobovazq @carlosauy8 @jamesdj99 De nada amigos, voy a ver si puedo subir la 8 temporada en latino  
yea baby!!!!!  
Cita chiviraa: Mostrar
esperemos si puedas, apenas e visto los dos primeros capitulos, de antemano gracias  
Sos un geniooo!!
vengo buscando esta temporada hace ratoooo
si subis la 8va en latino vas a ser dios
gracias capo
si la subis mandame un mp porfa
@chiviraa muchas gracias.. justo hoy termine la 6 temporada.. .. @colon jajaja ya somos 2 justo hoy termine la 6 tempo.. este post me cae como agua de mayo.. saludos. y chivaraa esperaremos las proxima temp.
@emerson1 De nada amigo, gracias por pasar  
@RAPEMA Pues si amigo, solamente que sera en ingles con subtitulos en espa?
Gracias perrito! te pasasste!
Chiviraaaaaaaaa! grande a mi novia le gusta house, ya descrague la cuarta y vamos viendo la segunda.NO TE OLVIDES DE LA OCTAVA! ya me esta agarrando necrosis de tanto house...
@emmasnakes Jaja por nada amigo, mira este otro post que hice  
http://www.identi.li/index.php?topic=91019
Muy bueno ya baje las 7 temporadas que subistes, se ven exelentes. Te queria preguntar si tenes la serie "Bones" en latino ya que no la encuentro por ningun lado. gracias.
@Underground08 Gracias amigo, tambien subi la 8 temporada, y no, la serie Bones no la tengo  
porque no le sacaste el subtitulo en ingles,bien x estar en latino pero el subtitulo pegado es una cagada men
@aleagulles A cual no le saque el subtitulo en ingles?
muy buen aporte amigo pero algo pasa y no me deja anexarlo al jdownloader, el programa me pregunta que si lo permito y le doy que si pero no agrega los links
eres un genio! solo me registre para agradecerte xD
@alexxxizzz Gracias entonces amigo  
Ya la descargue toda gracias.
Gracias Genio, No Tenes la Temp 8 en latino ??  
@mach Por nada, no no la tengo, pero vi que aca en identi estan posteando capitulos, aunque pesan como 500 mb cada capitulo
Muchas gracias amigo. Me baje todas las temporadas sin problema . Te pasaste hermano . Sos re groso  
@G3ORG3_4 Por nada amigo, me alegra que te sirvan  
Master!! buenisimo tu post pero mediafire ya no los deja descargar, amenos que nos pases los links por carpetas de mediafire.. crees que haiga solucion?
podrias volver a subir los links porfavorr....x(
queria preguntarte, porque el capitulo 12 de la temporada 7 esta en ingles sub. en espa?
sos Groso SABELO
k onda colega aqui ando visitando tu post es muy bueno pero a lo mejor pudieces poder los links puesto que detesto el jdonloader si bueno espero y me heches la mano con esto no saludos ahy tedejo 5 puntillos
funcionan los links?  @chiviraa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!