Mirror Mirror HD 720p Ing+Subs BMRAxel

Mirror Mirror
Blancanieves

Tamaño del archivo: 3.28 GB
Duracion: 1Hr 45min
Video Codec: XVid
Video Bitrate: 4436 kbps
Resolution: 1280 X 688
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray
Audio: Ingles
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 640 kbps

SINOPSIS

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)

Nota: Despues de descargar todas las partes tienen que unirlas usando el File & Split Joiner buscando la opcion que dice Join, buscan el archivo con extension .__a y lo abren el Fiel & Split unira el resto del archivo

Contraseña para el File & Split:
BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Eso es todo amigos espero que disfruten la pelicula
Mirror Mirror HD 720p Ing+Subs BMRAxel
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2127 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mirror Mirror HD 720p Ing+Subs BMRAxel
Muchas gracias por la pelicula!  
por que no pones el link nunka funca
@Dreadmos Gracias por los puntos amigo, espero que te guste la peli. Saludos.

@luchodrake Disculpa las complicaciones amigo, pero me veo en  la necesidad de proteger lo mas que pueda los links ya que Mediafire esta borrando muchas cuentas  
QUE BUENO QUE HAS VUELTO A POSTEAR ECHABA DE MENOS TUS EXELENTES APORTES
que bueno que regresaste hermano se extra?
amigo disculpa que te moleste con esto pero seria posible que subas la pelicula la ley de herodes que es muy buena ,el cine mexicano es exelente pero se encuentran pocas peliculas en buena calidad. de antemano gracias
gracias sabes si demora con audio latino? abrazo
@crom63 Pues aqui estoy de nuevo con mas peliculas amigo. Saludos.

@rajs8312 Disculpa amigo pero no hago pedidos.

@crom63 Disculpa amigo pero no hago pedidos.

@yinaso Me parece que el audio latino si va a tardar amigo, ya que esta version se les filtro, y al menos aqui en Mexico la pelicula aun esta en los cines, o sea que si creo que va a tardar el audio latino  
disculpa mi ignorancia, cdo quiero ver los links no puedo hacerlo, me abre una ventana en blanco y el jdonwload se tilda y se cierra. que estoy haciendo mal?
@taribin Revisa que tengas actualizado el JDownloader y vuelve a intentar cargra los links haber sin funciona.
Men no puedes subir esta pelicula otra vez http://www.identi.li/index.php?topic=43897    
holap oie sube la de los vengadores de rpeferencia en espa?
@fridix Claro amigo cuando este lista la subire  
soy amiga jajajaj y grax
holap oie puedes subir la de alicia en el pais de las maravillas la nueva plisssss ijiji y esta en espa?
que mala onda alguien me puede decir donde bajo la de arthur christmas
o las de sex and the city pero en espa?
muchas gracias esperandola en latino
GRACIAS, SE VE GENIAL! SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!