Spiderman BDrip - 720p HD Español latino - Ingles

TÍTULO ORIGINAL: Spider-Man (Spiderman)
AÑO: 2002
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:  Sam Raimi
GUIÓN:  David Koepp (Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)
MÚSICA:  Danny Elfman
REPARTO:  Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, J.K. Simmons, Bruce Campbell, Bill Nunn, Stan Lee
PRODUCTORA:  Columbia Pictures / Marvel Entertainment / Laura Ziskin production
PREMIOS  2002: 2 nominaciones al Oscar: Mejor sonido, efectos visuales
2002: Nominada BAFTA: Mejores efectos visuales
GÉNERO:  Fantástico.   Acción

PESO: 4.47GB  
AUDIO: Español latino - Ingles
Subtitulo: Español
Enlaces: 25 enlaces de 190Mb

SINOPSIS

Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombr araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal.

MMCL24

Son 24 enlaces de 190Mb y uno de  10.3Mb, Que la disfruten!
Spiderman BDrip - 720p HD Español latino - Ingles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3593 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Spiderman BDrip - 720p HD Español latino - Ingles
Amigo una preguntita
Es formato Avi o Mkv???
Igualmente excelente post!
@CR07GT  Es formato avi, gracias por comentar
Cita mmcl24: Mostrar
Gracias!! jajaja te acuerdas de mi avtar del gatito con la Guitarra??? jajaj saludos!!
Pero ese no es amazing xD
Excelente...buen post....descargando pa verla  
mi pregunta es por el peso calculo qe  su resolucion de 1280X720 o 1920X1080 es formato avi verdad algun dvd reproduce esas resoluciones a ue he tratado con esas resoluciones en mi dvd y dice codec de video no soportado
tremendo post  !  bajando ya te dire si funciona! no tedejo puntines por q no los tengo=
claro amigo es 1280x720 @clapsoul
                                        @JoseKobian

gracias bajando tendras las otras ?
claro amigo ando en eso! @nitrooxx
en audio latino ?  gracias esperare las ando buscando hace un tiempo y no la eh encontrado en esta calidad van puntos +5
@nitrooxx  porsupuesto! audio latino e ingles  con sus respectivos subtitulos, gracias por los  puntines.
se cayeron los lonks de mediafire?
@pepemary no amigo debes de tener instalado el jdownloader para descargar el contenedor, saludos!
gracias, genio, te sigo para enterarme cuando subas las otras 2, otra vez gracias!!
Cita Ozqar91: Mostrar
Todo fuera de linea GRACIAS
@Ozqar91  amigo debes de tener instalado el jdownloader  para poder descargar el contenedor, esta en linea 100%
@mmcl24 el contenedor si esta en linea, pero  los archivos ya no, tengo JDownloader, ya lo he probado en 2 maquinas y nada, puedes checarlo tu??, gracias de nuevo.
ok amigo disculapme tenias razon revisa ahora si la puedes descargar   @Ozqar91
@mmcl24 excelente ahora si todo online, gracias por tomarte el tiempo en serio...
AMIGO GRAN APORTE PERO TODOS LOS LINKS CAIDOS. PUEDES HACER ALGO PORFAVOR

revisa bien amigo estan todos en linea!
amigo lo he intentado varias veces pero jdownloader me dice que no se encuentra el archivo
amigo me aparecen todos los links en linea pero al pasarlos a descarga me dice no se encuentra el archivo o dice cargando el espejo mediafire
hola amigo exelente post pero tengo el mismo problema me quede a medias con la descarga y ahora solo marca que no se encuentran los archivos cres que puedas aser algo te lo agradeceria para no eliminar los archivos que ya tengo descargados,saludos......................
voy a mirar que sucede
tendras la saga en 720p en link nuevo...
una  lastima  links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!