Travesía del desierto-dvdrip(identi-estreno)

Datos Tecnicos:
Título: Travesía del desiertoTítulo original: Travesía del desiertoFormato: DvDRip.Calidad: Buena.
Audio:Latino
Duracion: 120 minutos.País: México, VenezuelaProductora: Cima Films, FIDECINE, Eficine, Bacata 3000Director: Mauricio WalerstinGuión: Claudia Nazoa, Mauricio WalerstinReparto: Humberto Zurita, Claudia la Gatta, Mónica Dionne, Enoc Leaño, Carlos Cámara, Gabriela Goldsmith, René Campero, José Carlos Ruiz, Lila Downs

Sinopsis:Víctor, un exitoso y prestigiado empresario, vive obsesionado por la leyenda que una mujer indígena le relató en su infancia. Su vida transcurre de manera convencional con una familia que sabe y reclama sus constantes infidelidades. Cuando la mujer agoniza, manda llamar a Víctor y a su hijo José Francisco, quien actualmente trabaja de chofer del primero. Ambos acuden al llamado. Sus vidas dan un giro inesperado.

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

gracias por descargar
 soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina  y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)la diferencia es que voy a gratificar a los primeros 1000 uploaders que se registren con cuentas por un mes premium y muchas sorpresas mas

atte radiokp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2127 Favoritos: 1
15 Comentarios Travesía del desierto-dvdrip(identi-estreno)
Podria decirme si el audio esta en espa?
@scalverth  la pelicula esta en audio latino (no espa?
Oye amigo pudes componer el link 5 me manda erros en la pagina no la puedo descargar  
@Cuteboy  acabo de checar el link  5 y anda bien
ok pero el 6 no, me manda error de contenido al descargar  
puedes checar?
@radiokp ojala y respondas pronto
@Cuteboy mira acabo de checar todos los links y andan bien te sale error al descargar  oo al descomprimir si es al descargar trata de ver si no tienes repetido el 6 y si lo tienes repetido borralo y deja solo 1 y si es al descomprimir checa si estas poniendo bien el password
oie broder checa bien para quitarme de duda si todo andaba bien con los link me acabo de descargar la pelicula y puse la contrase?
Una pregunta... ?
@Mr.Spock no creo es un dvdrip no creo que tenga audio cam
Cita Cuteboy: Mostrar
Ya estuvo ya le hice como tu me dijistes ya kedo todo bien buen post es hora de ver la peli    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!