SINOPSIS La película gira en torno a los humildes comienzos de la banda, su ascenso al estrellato, el accidente automovilistico del baterista Rick Allen, de la batalla de Steve Clark con el alcoholismo y la realización de su álbum más exitoso hasta la fecha, Hysteria.
FICHA TECNICA Dirección: Robert Mandel País: USA Año: 2001 Duración: 90 min. Genero: Drama, musical Intérpretes: Orlando Seale (Joe Elliott), Tat Whalley (Rick Allen), Karl Geary (Steve Clark), Adán MacDonald ( Rick Savage), Esteban Powell (Phil Collen), Nick Bagnall (Pete Willis), Anthony Michael Hall (Mutt Lange), Dean McDermott (Peter Mensch), Amber Valletta (Lorelei Shellist), Brett Watson (Tony Kenning). Producción: Claudio Castravelli, Patricia Clifford, Suzanne Lauer Guión: Christopher Ames, Carolyn Shelby Música: Christopher Lennertz Diseño de producción: André Chamberland Vestuario: Michèle Hamel Casting: Shana Landsburg
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 702 MB IDIOMA: Inglés SUBTITULOS: Español FORMATO: AVI CALIDAD: DVDRip CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO: Muy buena Subtítulos en español, en archivo aparte dentro del .rar
Wena pakua , estava buscando esta , en google y cai justo aca , jajjaja, ya lokillo despues paso a dejarte unos puntitos, que no sabia que la tenias posteada, sino me la ubiese bajado antes Gracias .
Wena pakua , estava buscando esta , en google y cai justo aca , jajjaja, ya lokillo despues paso a dejarte unos puntitos, que no sabia que la tenias posteada, sino me la ubiese bajado antes Gracias .
Aguante Deff Leppard!
Unas de mis bandas favoritas
Gracias