Solucionador de Red

Aca les dejo un programa que cree con el fin de arreglar los problemas con los DNS, las benditas IP 169.254..., o conexion limitada o nula y placas de red mañosas o que se tildan.. pruebenlo y si les sirve, compartanlo con sus amigos...
Lo que hace el programa es:
Liberar la dirección IP
Renovar la dirección IP
Vaciar la caché de resolución DNS
Regenerar los protocolos IPv4
Restablecer la interfaz
Restablecer el catalogo Winsock

solamente tienen que descargar y ejecutar no necesita ser instalado en el equipo y practicamente no ocupa espacio. es un programita echo integramente por mi y pensado para poder compartirlo con todos
Comenten, puntuen, y toda sugerencia es bienvenida...
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST.. SALUDOS

http://www.mediafire.com/download.php?jas9m8a54mntdx9

Solucionador de Red
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1284 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Solucionador de Red
amigo y esto mas o menos para que sirve?
y donde descargo el programa jajajaj?
perdon soy nuevo en esto de los post pero ahora agrege el link jeje

chevere. ojala no me da?
@shaka33  lo probaste x las dudas de si no es un virus?
@shaka33 @papitotuyo @jimmyok100 gracias por comentar y de nuevo me disculpo.. y esta firmado por mi asi que no se preocupen porque no les va a da?
Cita papitotuyo: Mostrar
@shaka33 el mismisimo ccleaner te estropea el S.O., bueno yo no lo pruebo. :
@barbozm1 Buen aporte.
JOJOJO QUE DESCONFIANZA.. BUENO DEJO MI FACE, DONDE TAMBIEN COMPARTI MI PROGRAMA PARA MIS AMIGOS PERSONALES BARBOZA MARTIN... @Wascop @shaka33 @papitotuyo
@Wascop joder el ccleaner no te estropea el S.O,si te pones a tocar y marcar opciones pues no lo dudo que borre o haga algo pero por si solo no te estropea el windows,llevo a?
@Kakaitachi yo uso ccleaner desde que salio todo exelente. un aprograma que pesa tan poco hay que tenerle miedo  
@shaka33 si amigo entiendo a que te refieres,tranquilo...
JUSTAMENTE NO LE HICE UNA INTERFAZ GRAFICA PARA QUE NO PESARA CASI NADA Y PUDIERA SER PORTABLE. ASI QUE DECIDI QUE NO TENGA GRAFICOS SOLO LINEAS DE COMANDO EN CMD.. PERO ES FACIL SABER SI TIENE VIRUS SIMPLEMENTE LO ESCANEAN CON SU ANTIVIRUS Y YA..@shaka33
@Kakaitachi sin comentarios. tu sabes despues se aparece ese man para decirme troll   exelente programa lo voy a probar. saludos @barbozm1  
@barbozm1 solo bromeo no te lo tomes enserio, ya me pusieron troll por opinar. voy a probar tu programa exelente tu aporte.  
grasias me funciono de momento esta bien
Esta bueno, tampoco se mato haciendolo jajajaja. es un comando en DOS que hace lo que podemos hacer nosotros pero lo hace automaticamente. Esta bueno y lo recomiendo ya que lo probe!!!! Gracias
Cita: Mostrar
se ve interesante , gracias !
interesante amigo  
Gracias por compartir !

dale probando xq uso internet del celu en la pc y se me cae cada descaga de por medio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!