Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Destino Final 5. Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BIENVENIDOS A MI PRIMER POST

Destino Final 5. Español Latinol

INFORMACIÓN:

TÍTULO ORIGINAL:Final Destination 5
AÑO: 2011
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Quale
GUIÓN: Eric Heisserer
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Brian Pearson
REPARTO: Nicholas D?Agosto, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Ellen Wroe, Meghan Ory
PRODUCTORA: New Line Cinema
GÉNERO: Terror
FORMATO: avi

SINOPSIS

Sam Lawton (Nicholas D?Agosto) tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que causa la muerte de sí mismo y de muchos a su alrededor. Pero como la visión se convierte en realidad, Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y algunos otros de la catastrófica tragedia, sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente. Es matar o morir en los hilos del destino. 3 4 La Película, se sitúa en una precuela de la primera parte, ya que en en el final de la película, se rebela el accidente del vuelo 180 con destino a Francia, y se encuentran con los personajes del Destino Final, la primera película.

Enlaces De Descarga

COMENTEN
Destino Final 5. Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1050 Favoritos: 0
11 Comentarios Destino Final 5. Español Latino
Este es mi primer post, espero les guste y comenten
la imagen de portada no se ve, a y los links me salen caidos
perdon, solo la parte 1
ARREGLADO EL LINK
podrias subir porfas no jalan los links
Links Caidos...
NO entiendo porque republicaste esto 2 veces mas, si los link desde hace 4 horas estan muertos, almenos eran tuyos los link, que mediafire los borrar rapido pero no tanto
si por ser novato pens?
link kidos reported
buscalo en el post resubido de esta peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!