Los Ilusionautas 2012(identi-estreno)hoy

TÍTULO ORIGINAL Los ilusionautasAÑO 2012PAÍS [Perú]DIRECTOR Eduardo SchuldtGUIÓN Kathy Borland, Abraham VurnbrandMÚSICAFOTOGRAFÍA AnimationREPARTO AnimationPRODUCTORA Aronnax Animation StudiosGÉNERO Animación. Fantástico. Aventuras Sinopsis:Cuando un experimento secreto sale mal y las historias de un escritor de ciencia ficción se mezclan, el gobierno francés convoca a un grupo de 4 niños y un perrito, para ingresar a la imaginación del autor y resolver el desastre literario. Los Ilusionautas - una película llena de aventuras, "con poca ciencia y mucha ficción". Una divertida y alocada historia animada llena de acción y efectos especiales en 3D, dirigida por Eduardo Schuldt. En esta, su quinta película, el exitoso director, nos trae una historia original llena de humor, fantasía y ficción, en la que cuenta las peripecias de estos 4 niños y su mascota quienes serán conocidos como LOS ILUSIONAUTAS. ¡Acompañemos a LOS ILUSIONAUTAS en estas increíbles y divertidas aventuras, con poca ciencia y mucha ficción!calidad-- muy buena le faltan 1:57 seg al principio formato avi peso 817 mb 720x410

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

capturas de la pelicula

idioma>>> latino  calidad r5 dvdscreener como dije arriva en la descripcion le falta 1 min 57 seg al principio pero esta en muy buena calidad pero no me crean a mi bajen y comprueven por uds mismos saludos a todos

gracias por descargar
 soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina  y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)la diferencia es que voy a gratificar a los primeros 1000 uploaders que se registren con cuentas por un mes premium y muchas sorpresas mas

atte radiokp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3118 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Ilusionautas 2012(identi-estreno)hoy
gracias, amigo , peor me podria decir en que idioma esta
Se ve muy bueno hermano, gracias!
gracias por el aporte, pero falta la calidad dvdrip???, y el idioma que supone es latino
@zamora07 @agamboat @elkin82  idioma latino calidad muy buena es dvdscreener
Buena pelicula
lo hubieses posteado antes jeje asi lo bajaba para verlo hoy con mis sobrinitos jejej es que mi internet es demasiado lento
excelente aporte amigo,muchas gracias
@papitotuyo la estoy subiendo a un servidor para verla online ya que este arriba te paso el link pa que la mires
Cita radiokp: Mostrar
asi es muy buena peli con buena calidad
@zamora07 @agamboat @elkin82 @djfredy @papitotuyo @joeldany @windowsf  gracias por pasar y comentar@papitotuyo ya la subi online para el que no quiera descargarla y para los que tambien quieran chekar la calidad entren al post donde la tengo online saludos y que la disfruten

jjej nomas el recuerdo de esta foto me quedo de la radio jeje
@acosta  lee el post ahi dice el idioma(esta asta mero abajo)
Descargando y muy agradecido.
olle amigo la parte 5 y 8  me jenera error me arias el paro para que mi beba lo vea hoy
@windowsf
http://www.mediafire.com/?la3d503c9dptk1l
http://www.mediafire.com/?p4o8tmnw6jaruw2
pass p/ descomprimir
www.kpc-friends.com
si no sale bien el pass aqui copea el pass de arriba en el post
aqui te dejo otra opcion para ver online y descargar
por si te marca error los links otra ves, aunque no creo saludos y aqui el otro enlace
http://www.identi.li/index.php?topic=89076
Cita radiokp: Mostrar
ok gracias amigo tedejo 10 puntos
@windowsf  bajala en el post de los ilusionautas online asta mero abajo ahi un enlace en fileswap para ver y descargar  y el video que tengo en youtube es la pelicula tambien y no ntiendo lo de el error trata de ver si no tienes ottos enlaces similares que no ahigas borrado,,, cuando es cuando t marca error cuando descomprimes o cuando descargas
muchas gracias , por tu tiempo y aporte. suerte
basura de links , caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!